![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Member
Top 100
|
Viejo Zorro de mar...jeje...
Primero quiero que sepas que estoy de acuerdo con tu comentario y casos como el que cuentas hay mas. Yo estaba presente cuando sucedió lo del cardán y te encuentro toda la razón, una real lata que por culpa de pelotudos uno termine pagando las consecuencias, desde cintas de tiro rotas, pasando por winches cortados hasta embragues cagados y como la historia que relataste, cardanes rotos con un costo gigante para el que ayuda. Cuando manifiesté el termino espiritu jeepero lo puse justamente porque es facil de explicar el concepto y no usar otros terminos que me daban paja de explicar. Creo que mi comentario anterior se puede entender en su parte central y sin doble intenciones el cual es colaborar con la actividad y disfrutar de este hobby sin miramientos en menos por parte de cierto grupo de jeeperos (de los cuales no te he mencionado a Ti ni pretendía hacerlo). Creo que todos hemos participado de eventos y hemos visto las cosas buenas y malas de ellas. Para mi una de las malas es ver a personas que no prestan atención a los demás y menos tienen animo de integrar a quienes vienen llegando a un grupo. No somos comité de bienvenida ni mucho menos pero un ¨Hola¨ no producirá sentirse menoscabado creo yo. Asi como existen historias de ayuda y sin siquiera dar las gracias por parte de los afectados también conozco historias de personas que viendo un 4x4 en la calle llena de calcomanias no pescan a otros 4x4 de menos cilindrada y pasan al lado como diciendo ¨envidiame hueon¨!!!! En lo personal (mi opinión) admiro y envidio a quienes teniendo un 4x4 gigante me deleitan con pruebas en la V8 o en las rutas de Linares y que despues se toman un copete hasta con el mas nuevo de los jeeperos, ese que recién se viene integrando y mas encima te da datos de como enfrentar las rutas. Pa´mi ese es un experto, ese es el verdadero jeepero, el compadre que teniendo experiencia e incluso una gran maquina comparte con todos sin preguntarte cuantos upgrades tienes antes de ver si te saludo o no. Los que me conocen saben que llevo añitos en esto y saben que mas alla de la maquina que tengo (no tan preparada) me dedico a traspasar experiencia acumulada y a aprender de aquellos que tienen ganas de enseñarme. Si eso mismo se traspasa al foro, sin duda seguiremos creciendo, si bien me uní al foro con este nombre el 2007 conozco TA desde su fundación y es facil darse cuenta de sus cambios, creo en todo caso que la mayoria han sido positivos, de lo contrario otros grupos ya hubiesen ganado espacio. Sigo pensando que TA es la comunidad jeepera mas grande del pais y en donde se puede aprender mucho.............espero que aquellos que tienen la experiencia la traspasen mis 10 minutos ahora, jaja Saludos a todos Chuck |
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Mac, llegaste cuando ya estabamos en la bomba. y te quedaste cierto. Esa **** de que se les olvida de adonde han venido... de adonde? viejo el tener un jeep no te hace especial ni distinto ni hay que tener una cierta forma de ser para tener un jeep y salir a pasear en el, la **** es de cada persona todas las personas son distintas y hay de todo en este mundo. Lo de ls expertos agrandados, que no te pescan en raids donde eres organizacion, viejo si estay haciendo mal una pega, o ese "experto agrandado"(para ti) sabe por donde ir, por donde salir, por donde bajar, etc... y tu no, por eso es agrandado? por que prefiere irse a la segura en vez de hacerle caso a un hueon que por que tiene una calcomania que dice GUIA cree que todos tienen que bailarle las canciones que canta???? Mac, estay mal. Mucha gente, y mucha, que se cree poco o se siente menos, tiene un resentimiento grande y lo se por carne propia, me ha tocado varias veces ser el hueon que "por que tiene un rubicon no me ayudo" , "por que tiene un rubicon se cree el hoyo", etc.... y hueon, eso, es **** de la gente que lo piensa, millones de veces al conocer a la gente te das cuenta que tu prejuicio estaba totalmente equivocado. mi posicion contra la lista??? que se dijo de mi posicion contra la lista? MAC te explico, la lista es una lista de correo. Twistedandes es un foro. el unico problema que tengo con la lista 4x4, es que dejo de ser la lsita que era antaño y no se han dado cuenta, pero y? lo critico siempre? puede ser que si, te molesta que no le prenda velitas a la lista???? y si tiene que ver con el post, por que claramente en el mismo foro se da, que ya hasta da lata responder la misma pregunta 500 veces. yo creo en lo personal que ninguno de los que esta aqui adentro esta obligado a dar una respuesta, obligacion por nada, entonces que hagan una pregunta, y despues se quejen por que nadie les respondio???? las hueas. La predisposicion esta, si no simplemente no existiria el foro, yo leo, veo que se ayuda a mucha mucha gente y trato de ayudar cuando puedo. muchos tienen la pelicula harto mas clara que antes, en el mundo 4x4 de chile, y va a llegar a ser mas grande, es un simple tema de tiempo y evolucion, pero por que no te dan ganas de responder hoydia una pregunta que se hizo la semana pasada, que se discutio la semana pasada, pusieron fotos, relatos,experiencias, etc..... te tilden de CANALLA, DESAGRADABLE, AGRANDADO, ETC:... por poner que usen el buscar???? Loko, falta cultura foristica.... los gringos se hacen mierda y nadie llora. My two cents. |
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Bueno la Humildad tiene que venir de ambos lados, del que quiere ayudar y del que quiere recibir ayuda, si veo la indeferencia de alguno de los dos lados el "Espiritu Jeepero" no funciona. En todo caso , con todo estos post que han salido respecto al tema, se vee que el foro va para buen norte.... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Es indudable que TA ha cambiado y tal vez ahora no sea tan entretenida y con tanto aporte como años atrás. Recuerdo que al comienzo casi todos eran reales aportes, ahora hay que bucear mucho para encontrar algo nuevo. Es como la revista mecánica popular, la de ahora no le llega a los tobillos a la antigua Quien tenga la oprtunidad de ver una de esas revistas clásicas,años 60-80, lo entenderá. Quizás es por eso que han desaparecido algunos dinosaurios de TA que ahora sólo esporádicamente postean como Christián Rodriguez, Celle, Heuser, ATX, OB1 , etc. Sólo una teoría.... . |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos amigo mio PD no me respondiste como va tu recuperacion. |