![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Wena Lucho, no vayas a dejar d lado el YJ por esta, q si no es por q habian 2 F350 no se como t hubiesen descolgado. D kien la cafe q sale en ritoke?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No, para nada, El YJ sigue en su camino. Debiera estar listo en agosto.
Cuando me quede colgado me saco pelao en su cherokee, despues de unos 6 saltos.... Y cuando quede de punta sali solo despues de "sacar" la duna del frente. Si tuve que sacar yo a la cafe. Es de un postulante al club. Saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ni idea si cae esto en proyectos4x4, pero aca les cuento que ha sido de la camio:
Este fin de semana le toco cambio de aceite a la caja automatica, a la direccion hidraulica y los filtros de petroleo. El 2do filtro de petroleo tenia la tapa superior quebrada, que por suerte habia encargado una nueva a EEUU, por lo que la vieja fue destruida para poder sacar el filtro. El 1er filtro de petroleo estaba cerdo, lo mismo que el de la caja de cambios. aqui un par de fotos. Saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 100
|
![]()
holas, y como te fue con las neumas... algun fotito ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que tal Ivan,
hasta el momento, impeca los neumas. el dia que fui a Sauzal, esperaba la tipica sonajera en carretera con el barro, pero... nada! estaban limpios ya :). sobre el agarre, la cago! en duna todavia no los pruebo. Sobre el desgaste, tampoco lo he medido. fotos tengo una que otra.... saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Quedo muy rica con esos neumaticos, son los mismos que los mios?
Procomp xtreme AT? El sabado no te llame por que en la mañana no podia, a ver si la proxima si te quedas. tas apurado con alguna falla o quieres escanear pa saber nomas? La Escaneada es super rapida, lo lento es pillar y solucionar los problemas si es que los hay, pero eso es harina de otro costal. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se le ven chiquitos esos tires .. que medida son ..?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Facundo, este fds me quedo en Stgo. Quiero escanearla para estar seguro que anda todo OK. sobre todo porque a veces en ralenti se pega unas "descompensadas", pero no es siempre.
Los neumas son Interco Trxus 285/75r16 E en llantas de 8". Son la misma medida que los que tenia cuando los compre, que eran AT. Si no me equivoco, vendrían a ser unos 31x11.5 o algo asi. El ruido raro que tenia, al parecer era mantención a los cubos. Los engrasé y solucionado el problema. Ahora, le cambie amortiguadores adelante porque estaban reventados (shorriados...) y parece que el buje inferior, el que lleva un pedazo de tubito queda algo suelto con respecto al perno, entonces anda medio suelto el amortiguador y suena como si tuviera algo suelto. facil de solucionar. El resto esta impeque al parecer. Saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |