![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ustedes no me lo van a creer, pero yo viendo computadoras todo los días, todo el día, jamás he jugado un juego en computadora :? este esta bueno, como se llama ( claro el que tiene el TLC
![]() me ilustran .. ? gracias .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola Tapage, en el screamer sale un TLC... hay que ganarlo porque empiezas con un land rover o un jeep, ahora como estas un poco lejos, lo que podemos hacer es una "imagen" del cd y alguien que tenga servidor lo suba y puedas descargarlo.... ahora en mi casa podria abrir un servidor FTP con user y pass, pero la velocidad no seria la misma... eso
si alguien me ayuda podemos mandarselo a Tapage salu2 Alejandro |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Guest
|
![]() Cita:
de www.via4x4.cl puedes bajar un demo, en la seccion juegos DANILO |
|
![]() |
![]() |
#44 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
un demo??? :? si no queda otra esa seria la unica opcion pero la idea era el juego completo pa que corra con el TLC ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola tapage, yo tengo la imagen del cd zipeada, pesa 485 mb si conoces ha algien que tenga gygamail, el mail del google, te lo podria mandar, si no podrias bajarla con el emule.
para tener el tlc y los otros jeeps y camiones necesitas estas claves en la pantalla donde elijes el tipo de carrera quieres apretas la tecla Shift y despues ingresas el codigo: alltrophies acceso a todos los campeonatos alltires para todos los neumas allrdiffers para diferenciales traseros allfdiffers para delanteros allengines para todos los motores de cada modelo rabacar para el camion raba bigfoot para latyota monstruosa allcars para todos los demas jeeps entre los que estan el tlc un wrangler y un meche . ojala les sirva. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya tramposos!! les tengo un regalito para los amantes de:
Chevrolet: (este es el que uso yo, kon el motor 2.3 de 110 hps arreglado a mango con nada mas y nada menos que 328 hps) Nissan JP: si no te tentai con esto no juego nunca mas jp!! ojo que esta con eje rigido y 170 hps originales!!! Nissan Peyuko: pa que no se ponga celoso aki ta su querida camioneta con los booger 8) Toyota: y pa los toyoteros.. aqui tienen tb donde entretenerse!! Yo tengo unas cartitas bajo la manga para pikes, rockas, cerros, duna.. bueno.. para todo tengo kon que peinarme, es cosa de jugar nomas.. por que no organizamos algo por internet?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
Quien me puede enviar o prestar el Screamer
Baje el demo y me estoy comenzando a enviciar........ pero cuando me estoy inspirando "TIME LIMIT EXPIRED" Ayudita porfa, quien lo tiene Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() camilocadiz@gmail.com |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Ruta Del Minero Los Alamos Novatos 4x4 | ricardo bastias | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 27-06-2007 16:06:52 |
Raid Semana Santa 2007 – Team Linares 4x4 | Marcelo_4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 120 | 11-05-2007 22:32:13 |
Super Truck 4x4 Yungay | Nando | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 29 | 19-08-2006 21:33:04 |
foto del mes en el 4x4 on-line | el guagua | Novatos | 6 | 24-11-2003 08:14:25 |
pulento jeepero del sur | juanjo gari | General | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |