![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ahhhh mierd......... , se me sintio el amigo Pato Avaria''''??????????
pucha compadre,, no se me ponga fome que me encanta tirar alguna bromas aqui, para que no sea tan serio el foro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Alguien me puede recomendar como instalar doble amortiguador en el CJ-7, al menos adelante. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Consulta sobre instalar doble amotiguador.
Ya tengo el diseño de como instalarlos, mi consulta es en que tipo de perno(hilo, grados,etc) me recomiendan comprar para soporte de amortiguadores ojo-ojo. Ah...tendré algún problema si saco la barra estabilizadora?, ya que deseo aprovechar esos soportes para el ojo inferior del amortiguador. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos,
Siguiendo con el tema de la suspención, alguien sabe como funciona la del feroza 3 stage? es de doble acción? hidraulica o a gas? el comando es eléctrico? de que calidad son los amortiguadores ? será necesario cambiarle amortiguadores a unos de otra calidad? o puedo seguir con los originales y al momento de cambiarlos hacerlo por los mismos. Y bueno ya lo probe en dunas y un par de cerros y anda bieen. Gcs/Slds
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo creo que con esos son suficientes,,, no se sin sonde doble accion,, pero los probamos en duna y estan bien,,
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Amortiguadores Reserva remota (test) | JPVM | General 4WD | 56 | 04-03-2015 18:04:36 |
ayuda blaster | axel poulsen | General ATV / UTV | 13 | 18-04-2006 23:54:05 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Zapallo Recargado...Recargando mejor dicho... | Plafo | Proyectos 4x4 | 82 | 15-05-2005 17:10:59 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |