![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Los esperamos Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
donde es? a qué hora? valor entrada?
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cesar cuenta un poco como va ser la cosa ya que me han preguntado y no tengo idea de como va ser.....los que me preguntan son personas que tienen el jeep estandar y quieren probar pista o andar webiando en el barro....cuenta un poco porfa.......saludos
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La idea en esta pista es tratar de darle cabida a todos los jeeps independiente de su preparación y que todos tengan alguna entretención especial. No obstante, debemos hacer algo que no sea muy complejo pues la idea no es romper, ni tener volcamientos... es por la Teletón obviamente. En el sector de asfalto tendremos una exhibición de clubes, audio, clásicos y tuning... y algunas otras sorpresillas para que todos tengan más entretención y vaya más gente. Saludos. César |
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Newbie
Top 100
|
AMIGO CESAR YO QUIERO SABER A QUE HORA COMENZARA EL EVENTO CUANTO ES EL COSTO DE LA INSCRIPCION Y A QUE HORA DEBEMOS LLEGAR LOS QUE COMPETIREMOS , SALUDOS
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
AMIGO CESAR YO QUIERO SABER A QUE HORA COMENZARA EL EVENTO CUANTO ES EL COSTO DE LA INSCRIPCION Y A QUE HORA DEBEMOS LLEGAR LOS QUE COMPETIREMOS , SALUDOS Pirañas |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Newbie
Top 100
|
AMIGO YO ME ANOTO VOY CON MI HIJO SRA AMIGOS , TAMBIEN TENGO UN CLUB DE AUTOS INTERESADOS EN PARTICIPAR SUM DE MAIPU PARA EXPONER SUS AUTOS ESE DIA SI TE INTERESA AVISAME PARA CORDINAR CON LA PRODUCCION , YO ESE DIA ME VOY DE MI TRABAJO A LAS 14:00 HRS PERO GUARDENME UN CUPO PARA CORRER EN PISTA RAPIDA PLISS , SALUDOS A TODOS LOS JEPEROS
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Member
Top 100
|
Don Cesar Eso Jeep Fun Race Me Gusto Asi Que Me Anoto Chao Desde Curico