Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-11-2008, 10:05:09   #41
pelaovergara
Member
Top 500

Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - Sábado 29 De Noviembre

Cita:
Empezado por jaime donoso osses Ver Mensaje
jorge de la selva tu cachai q de Teno tiene q haber un pelacable q le haga dura la tarea a los pulgosos y si se puede de allato somos, uyui si no nos atienden bien el pelambre sera por todo Xilito no vemos en la Teletonnnnnn hip hip
EL ALCALDE jajaja
Los estaremos esperando, y trataremos de atenderlos como lo hacen ustedes en el Sur, inventamos algo bueno en conjunto y aprovechamos de apoyar a la Teleton, ojala le pongan harto barro a la pista para que no les de nostalgia de las pistas que hacen en Teno ustedes.
Los esperamos

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2008, 15:13:18   #42
alejo2112
Senior Member
Top 1000

donde es? a qué hora? valor entrada?
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2008, 16:01:01   #43
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN

Cita:
Empezado por alejo2112 Ver Mensaje
donde es? a qué hora? valor entrada?
Movicenter desde las 11 horas aprox... hasta las 21 horas.... no se paga entrada... sólo una donación voluntaria al ingreso.

Invite harta gente y hartos amigos por favor.

Saludos

César Pérez
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2008, 20:27:07   #44
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN

cesar cuenta un poco como va ser la cosa ya que me han preguntado y no tengo idea de como va ser.....los que me preguntan son personas que tienen el jeep estandar y quieren probar pista o andar webiando en el barro....cuenta un poco porfa.......saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 00:01:58   #45
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
cesar cuenta un poco como va ser la cosa ya que me han preguntado y no tengo idea de como va ser.....los que me preguntan son personas que tienen el jeep estandar y quieren probar pista o andar webiando en el barro....cuenta un poco porfa.......saludos
Le cuento pos amigazo... queremos hacer una pista modular, que tenga algunas zona más trabadas con pozones de barro, con zonas rápidas para ponerle a fondo, algún saltito y otra zona muy suave para vehículos estándar, novatos y damas. Así con banderilleros y cintas orientamos a uno u otro vehículo, según sea su especialidad y gusto. Como guinda de la torta también queremos hacer un fun race para que el público vea también un estilo de competencia que sin duda es lo que más se acerca alo que hemos hecho en ZonaTuerca estos últimos años.

La idea en esta pista es tratar de darle cabida a todos los jeeps independiente de su preparación y que todos tengan alguna entretención especial. No obstante, debemos hacer algo que no sea muy complejo pues la idea no es romper, ni tener volcamientos... es por la Teletón obviamente.

En el sector de asfalto tendremos una exhibición de clubes, audio, clásicos y tuning... y algunas otras sorpresillas para que todos tengan más entretención y vaya más gente.

Saludos.

César
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 13:19:46   #46
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Le cuento pos amigazo... queremos hacer una pista modular, que tenga algunas zona más trabadas con pozones de barro, con zonas rápidas para ponerle a fondo, algún saltito y otra zona muy suave para vehículos estándar, novatos y damas. Así con banderilleros y cintas orientamos a uno u otro vehículo, según sea su especialidad y gusto. Como guinda de la torta también queremos hacer un fun race para que el público vea también un estilo de competencia que sin duda es lo que más se acerca alo que hemos hecho en ZonaTuerca estos últimos años.

La idea en esta pista es tratar de darle cabida a todos los jeeps independiente de su preparación y que todos tengan alguna entretención especial. No obstante, debemos hacer algo que no sea muy complejo pues la idea no es romper, ni tener volcamientos... es por la Teletón obviamente.

En el sector de asfalto tendremos una exhibición de clubes, audio, clásicos y tuning... y algunas otras sorpresillas para que todos tengan más entretención y vaya más gente.

Saludos.

César
La raja entonces.....van asistir varios jeeps entonces que tenian la duda que si eran puras carreras y ellos querian ir a jugar a la pista nada mas..........saludos nos vemos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 13:23:34   #47
BODYSTEEL
Newbie
Top 100

Contactar con BODYSTEEL a través de MSN

AMIGO CESAR YO QUIERO SABER A QUE HORA COMENZARA EL EVENTO CUANTO ES EL COSTO DE LA INSCRIPCION Y A QUE HORA DEBEMOS LLEGAR LOS QUE COMPETIREMOS , SALUDOS
BODYSTEEL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 23:34:22   #48
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Movicenter desde las 11 horas aprox... hasta las 21 horas.... no se paga entrada... sólo una donación voluntaria al ingreso.

Invite harta gente y hartos amigos por favor.

Saludos

César Pérez

AMIGO CESAR YO QUIERO SABER A QUE HORA COMENZARA EL EVENTO CUANTO ES EL COSTO DE LA INSCRIPCION Y A QUE HORA DEBEMOS LLEGAR LOS QUE COMPETIREMOS , SALUDOS

Pirañas
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2008, 09:16:29   #49
BODYSTEEL
Newbie
Top 100

Contactar con BODYSTEEL a través de MSN

AMIGO YO ME ANOTO VOY CON MI HIJO SRA AMIGOS , TAMBIEN TENGO UN CLUB DE AUTOS INTERESADOS EN PARTICIPAR SUM DE MAIPU PARA EXPONER SUS AUTOS ESE DIA SI TE INTERESA AVISAME PARA CORDINAR CON LA PRODUCCION , YO ESE DIA ME VOY DE MI TRABAJO A LAS 14:00 HRS PERO GUARDENME UN CUPO PARA CORRER EN PISTA RAPIDA PLISS , SALUDOS A TODOS LOS JEPEROS
BODYSTEEL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2008, 14:59:14   #50
jorge arriaza aliaga
Member
Top 100

Don Cesar Eso Jeep Fun Race Me Gusto Asi Que Me Anoto Chao Desde Curico
jorge arriaza aliaga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:23:20.