![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sr.
No desviertuen el post, yo estaba haciendo una critica seria .... ![]() Afectivamente no tengo idea que es un "defleiteitor" (asi he escuchado al pato decirle), lo busque en internet y no aparecia, me da susto abrir la caja, por si explota o muerde. ![]() eso. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es un "deflator" o mas bien dicho un "tire deflator" desinflador de neumaticos supongo o no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nuevamente.....excelnte persona....mucha paciencia y mucha confiabilidad da gusto hacer tratos con gente como pato salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato Suarez, le compre un ARB y unas Pisaderas ARB y nunca un problema simpre tal cual me describio el producto.
Y demas esta decir que cuando le pido acesoria tecnica por PM, me responde en menos de un dia mi consulta. una gran persona. saludos FLAVIO |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Un 7.....mi castellano no es bueno ( english ) ...pero Pato me ayudo bastante con sus recomendaciones y consejos...felicitaciones Pato... voy hacer un buen cliente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|