TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Pato Suarez 4 Tec (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45587)

TORTU 01-03-2008 16:35:39

Pato Suarez 4 Tec

Nada q decir.......serio responsable y barato....da gusto hacer negocios con gente asi salu2

benja olave 01-03-2008 17:59:33

Re: Pato Suarez 4 Tec

El Pato es un 7 , siempre honesto y responsable
Saludos Benja

The Black Bull 02-03-2008 14:37:19

Yo diria otra cosa.................................. ;)

Mas que serio y responsable ,es una persona excelente y que " crea" soluciones a los problemas .

Acudí por un problema mecanico en donde no tenia nada que ver ,y la atención excelente y la solución mejor aun .
Se dio el tiempo para explicar,aconsejar y solucionar las cosas .
Un 7 como persona y profesional .

Asi que seguiremos en :twisted:contacto :twisted:
Saludos
Daniel Roa

zp 4.0 02-03-2008 20:13:36

Pato un 7, igual que sus mecanicos, excelentes.

Mi TJ es only 4tec,

raliaga 03-03-2008 08:39:08

Esta seccion le encanta al Suarez !!!! ...... JAJAJA .... quiero partir el CAhuin diciendo que es un odioso..... y si le llega a pasar algo en ruta es insoportable ....

Lo puedo describir de la siguiente forma ...imaginense en el colegio a ese compañero de curso que se las sabia todas, siempre llevaba las tareas, estudiaba poco y le iba bien, pero en el recreo, o cuando podia, te pasaba molestando y recalcando todos esos defecto que tanto te dolian osea un odioso responsable.... ese es el PAto Suarez .... Ahora mas grande y guaton! ...

jejeje:pop:

Pato Suarez 03-03-2008 08:44:57

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 528436)
Esta seccion le encanta al Suarez !!!! ...... JAJAJA .... quiero partir el CAhuin diciendo que es un odioso..... y si le llega a pasar algo en ruta es insoportable ....

Lo puedo describir de la siguiente forma ...imaginense en el colegio a ese compañero de curso que se las sabia todas, siempre llevaba las tareas, estudiaba poco y le iba bien, pero en el recreo, o cuando podia, te pasaba molestando y recalcando todos esos defecto que tanto te dolian osea un odioso responsable.... ese es el PAto Suarez .... Ahora mas grande y guaton! ...

jejeje:pop:

Lo de guatón estoy tratando de solucionarlo.

Saludos

JPVM 03-03-2008 09:50:41

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 528436)
Lo puedo describir de la siguiente forma ...imaginense en el colegio a ese compañero de curso que se las sabia todas, siempre llevaba las tareas, estudiaba poco y le iba bien, pero en el recreo, o cuando podia, te pasaba molestando y recalcando todos esos defecto que tanto te dolian osea un odioso responsable.... ese es el PAto Suarez ....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: no pudo ser mejor esa descripción del Pato ..... igual comparto las alabanzas a este personaje, muy merecidas. Salud Pato :beer:

Pelao Daza 03-03-2008 14:30:12

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 528440)
Lo de guatón estoy tratando de solucionarlo.

Saludos

jejejej ... esperemos que se note !!! ;)

Bueno .. la verdad es que cuando se deja conocer es una muy buena persona :lol: ... jejeje ..

Saludos !!!

TORTU 04-03-2008 12:46:05

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 528608)
jejejej ... esperemos que se note !!! ;)

Bueno .. la verdad es que cuando se deja conocer es una muy buena persona :lol: ... jejeje ..

Saludos !!!

Bueno a mi me atendio super bien y me dio solucion a mi problema por eso se merece una buena calificacion salu2 pato gracias

Carlos Vargas W. 04-03-2008 14:37:14

Independientemente que no hemos llegado a concretar ningún negocio, siempre me ha atendido de una manera exepcional, conoce muy bien su oficio y tiene una gran disponibilidad para ayudar y aconsejar, Pato, eres uno de los que dignifica la palabra jeepero.
saludos
Carlos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:32:07.