![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Desertico,me gustaria saver si tienes o traes juegos de diferenciales de TLC de la serie 70 u 80 que vienen con eje flotante tracero y bloqueo de diferencial de fabrica delantero y trasero ,y de cuanto estariamos hablando en precio
Saludos , Francisco |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en que color los quiere el señor?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
He leido muy atentamente el post y de verdad me da pena ver esas fotos.... pero bueno, asi es la vida no mas. Los negocios son negocios y se hacen sin corazón a veces
Jaime, por cierto, bonito viaje.... disfrutalo a concho ![]() Despues te envio PM según lo conversado hace tiempo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Tendré serie 70, pero sin bloqueo. Si es que resulta el negocio, los usados estarán a $1.500.000.- y los nuevos a $2.500.000 aproximadamente. Los valores definitivos los veremos cuando lleguen los TLC a Iquique.
Última edición por DESERTICO fecha: 20-03-2008 a las 18:29:48 |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Hola Roland, ya volví y estoy regaloneando con mi guagua nueva. El viaje estuvo muy interesante. Nunca había ido a Europa antes y me recorrí a concho Berlín y Amberes. Fuí al museo tecnológico de Berlín y estube frente a esos aviones alemanes de la II guerra con los que soñaba cuando chico....ejem, no me había dado cuenta que no se me había quitado mucho esa onda. Encontré un motor Jumo súper extraño, es un motor de bombardero y con cilindros opuestos (esto en realidad debería ir en otro post).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El Land Cruiser que tienes en venta Iquique en cuanto lo vendes, tengo posibilidades de un cupo. Tienes fotos por favor a adevidts@hotmail.com
Gracias Andres |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Lo vendo en 2.5 millones, pero está casi vendido...si el 07 de abril no hay humo blanco, podríamos hablar el tema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|