![]() |
Motores, Cajas y Diferenciles Toyota NUEVOS
Tengo la posibilidad de hacer una importación de Motores 1HZ 4.2 Diesel (6 en línea), caja de cambio H55F, diferenciales delanteros y traseros con eje flotante (Discos y espirales adelante, tambor y ballesta atrás), cajas de dirección, tableros y otros de difícil detalle. Todo del año 2006-2007 sin uso.
Entrarían a Chile por régimen de zona franca para ser comercializados por este medio. No puedo publicar valores definitivos aún estoy esperando la información. Prometo hacerlo lo antes posible ¿Alguien se interesa? |
Re: Motores, Cajas y Diferenciles Toyota NUEVOS
2 Archivos Adjunto(s)
Unas fotos de los TLC en desarme.
|
Cita:
|
Se trata de varios TLC Troopcarrier y HZJ105 para desarme que, si resulta; llegarían a Iquique en Abril. Como el mercado Boliviano es "voraz" con este tipo de vehículos, posiblemente se vayan rápidamente para el otro lado de la frontera. De todos modos me gustaría saber si existen compradores Chilenos. Estos vehículos tienen el volante al lado izquierdo por lo tanto hay cajas de dirección, tableros, sistemas de aire y A/C, cableado para dejar a cualquier Land Cruiser serie 70 ó 100 con cambio de volante, funcionando impecablemente.
También es una oportunidad única para actualizar cualquier TLC con partes nuevas a un precio inferior a Toyota o a SOR. El Motor 1HZ es un ejemplo de confiabilidad y bajo consumo, cajas mecánicas con 5ta que posibilitarán llegar a los 120 kms/h con neumáticos grandes. En fin una buena oportunidad para alargar la vida de los TLC un par de decenios más. |
yo me embarcaria al toque ya que mi tlc lo tengo malo pero lo inportante es el precio pon los valores plis;)
|
Suena muy interesante, tirate precios estimativos...
|
:shock::shock::shock::shock:
|
Estos son precios REFERENCIALES y pueden ser más bajos o más altos. Son partes nuevas y sin uso.
|
Yo estoy viajando el 10 de marzo a verlos y ahí tendré una idea más clara de las características de los TLC y por fin sabré cuándo llegan, si es que resulta el negocio.
|
Yo me intereso por un radiador, de acuerdo al precio.
Alvaro Breque |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:18:24. |