![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 5000
|
q queda Mariano????
tienes de las mantas de pollar q tenian pal Jambo? |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Hola
Toda la ropa que estaba a la venta del jamboree, ahora la pueden comprar en la Tienda Online, solo tienen que entrar a esta direccion, se inscriben, hacen el pedido, pagan con su tarjeta de credito y se les envia todo por Chilexpress, asi de facil... http://www.webmart.cl/index.php?tienda=twisted Hay polars, poleras, mantas de polar, gorros, etc... todo en stock. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=FLOZANO;504865][SIZE=4]Hola
Toda la ropa que estaba a la venta del jamboree, ahora la pueden comprar en la Tienda Online, solo tienen que entrar a esta direccion, se inscriben, hacen el pedido, pagan con su tarjeta de credito y se les envia todo por Chilexpress, asi de facil... http://www.webmart.cl/index.php?tienda=twisted Hola No hay overoles??? saludos |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 1000
|
una consulta kedaran polar negros talla s ............ si es asi m puedes enviar la respuesta a mi meil biompamela@hotmail.com saludos...
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimado.
es factible depositar el pago en alguna cuenta bancaria?, puesto que no me gusta hacer transacciones bancarias por internet. estoy interesado en "Gorro twill 4800 black yellow, con logo Twistedandes 2007" y "Bolso multiuso" Atento a vuestra respuesta. Gracias. LPT |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=mauro;505088]
Cita:
kedan overoles?
|
|
|
|
#48 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Hola.
Hace un tiempo atras preguntaron lo mismo y averigue (creo que lo postie en su momento) solo aceptan tarjeta de credito en la tienda online. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Member
Top 500
|
El precio incluye el envio por chile express o es envio por pagar?
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|