![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato , primero un gran saludo a ti y a Cristy
![]() Ahora obviamente mis felicitaciones por el nuevo integrante de la familia ![]() Estoy en deuda con Linares asi que el proximo viaje a Chilito la primera parada 4x4 sera en LINARES ![]() sALUDOS Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Última edición por Manuel Araya fecha: 21-09-2007 a las 14:52:55 Razón: agregar mas fotos al post |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]()
muy buenas fotos , yo llegando a Puerto subo las que saco hombre largo (mi primo)
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Usted sabe cuanto le dije que saliera SOLO el Domingo.... ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En cuanto a las rutas cumpa, cuando quiera nos juntamos mira que aqui la zona es su casa... ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cumpa muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que el bicho anda y anda mucho. En cuanto a Linares, lo estamos esperando con Cristy cumpa. ![]() ![]() Usted sabe por que jejejeje Saludos amigazo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Barracuda:
Felicitaciones por el PATRIOTA, se ve ATR el TLC, y sobre todo, debe ser un placer soltar ese V8 en las grietasde Linares, dejarlo recorrer esas maravilosa rutas y disfrutarlo a piso con tu copilota, un beso para ella. Espero muchos sigan tu ejemplo y preparen sus máquinas para disfrutar las maravillas de este Chile que tiene tanto para entregarnos. Me deja tranquilo ver que con poco recorrido de suspensión delantera se puede andar bien en Linares.....si, eso me alegra mucho. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |