![]() |
EL PATRIOTA...Inauguración en Linares
Que mejor fecha que estas fiestas patrias para hacer un "arito" junto a algunos amigos y salir a probar la nueva adquisión de la familia....
EL PATRIOTA ;) http://img463.imageshack.us/img463/6...triota0bu1.jpg |
Re: EL PATRIOTA...Inauguración en Linares
|
|
Hola
Bueno en ese paseo andaban las siguentes personas: 01.- Paulo Chaparro en su Rocky diesel. 02.- Chino Araya en su Suzuki. 03.- Pelao Araya en su TLC. 04.- Manuel Araya en su TLC. 05.- Benja Olave en su TLC. 06.- David Sanchez en su Rubicon. 07.- Barracuda en EL PATRIOTA. 08.- Penelope copiloto. 09.- Fernando Araya copiloto. 10.- Andres Fuenzalida copiloto. 11.- Sebastian Sanchez copiloto. 12.- Juan Pablo Droguetti copiloto 13.- Un primo del Benja Olave copiloto. La verdad es que lo pasamos MUY BIEN el grupo super agradable y el jeep se porto perfecto. Al principio dio un poco de jugo, pero al parecer era problema de piloto, por que a medida que avanzabamos en la ruta, le fui tomando el lado al bicho. (Put. que tira fuerte el roto este!!!) Saludos. |
|
Cita:
Saludos. |
|
Que bonita maquina, felisitaciones x la nueva adquisicion...
Saludos |
Cita:
Saludos. |
Lo otro que tengo que contar. Es que a medida que avanzabamos en la ruta. Me ponia mas contento por las cosas que hacia el Toyota....:lol: ;) Pero a la vez SUFRIA cada vez que escuchaba las ramas pasar por los costados del jeep. Ya que era raya segura en la pintura....:cry: :cry: :cabezaso:
Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:47:45. |