Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-09-2007, 01:22:51   #41
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 35
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: Hilux 37", Diesel....¿Como lo hago?

Cita:
Empezado por chucheta Ver Mensaje
Y tienes Neumaticos Mt, no es un poco arriesgado andar a esa velocidad con neumas MT?? O tal vez estoy equivocado!!
Holas, no AT nomas y eso fue cuando era mas nueva, y solo para probar, ahora solo a 120 a veces un poco mas pero nunca mas de 140 con eso ya basta, pero da mas como anteriormente comente...

Bombero no has pensado en colocar R&P 5.71 (disponibles para toy 8"), pienso que 37" es arto, teniendo en mente que el motor que se va a colocar, por ejemplo el TD27T no es de muuucho caballaje... pienso yo.. o quedara muy enrrollada, que opina el resto??

Saludos
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 01:56:15   #42
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Hilux 37", Diesel....¿Como lo hago?

los 37 son neumas grandes.....y requieren varias cosillas para moverlos sin romper...es verdad q en la ciudad y carretera no hay problemas ....pero hacer yeepeo es diferente......el listado es mas o menos grande..si me lo piden se los doy...sl2
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 10:11:03   #43
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado Re: Hilux 37", Diesel....¿Como lo hago?

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje
En cuantas lukas anda un QD32 ?
Tengo el radiador original del 4Y, pero esta con 3 corridas, será suficiente ?

Yo tambien tenia el 4y original le puse un panel de 4 corridas traslapadas (tropical) y el drama de la temperatura como a 130 se me enpiesa a calentar un poco y al igual que en verano con una casa rodante a la rastra pasado las 3000 rpm. Por eso creo que es mejor el radiador de v6 o la surf son iguales.

En relacion a la configuracion yo tenia 4.88 y las cambie para bajar 200rpm que necesitava por ende ahora le puse 4.56 y a 100km/h reales( 80 en el marcador) voy a 2700 vuerltas en quinta.


Al precio ese motor esta saliendo en iquique a la fecha que lo compre en 700 lucas mas el turbo del td27 que tiene que estar con la admision en 200 lucas. mas menos.

Por ultimo si te fijas en internet este motor fuera de chile va montado con diesel y los australianos tambien le ponen diesel y no falla. Ademas un amigo lo tiene instalado con esta configuracion hace 4 años y ni un drama.

Mira este link http://www.4wdsystems.com.au/html/turbo.htm


Ahi esta provado...

Saludos
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 11:05:55   #44
makicho
Junior Member
Newbie
 
Avatar de makicho
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: la serena
Edad: 47
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Hilux 37", Diesel....¿Como lo hago?

A mi Pat. del 90 le cambiamos el z24 por un td27 turbo , quedo sin problemas después de un año y de puro caliente le instale un intercooler sobre el motor , con su correspondiente toma de aire en el capo .Le subí la presión al turbo y la alimentación a la bomba quedo un pelin mas gastadora pero mejoro mucho en potencia es súper fácil poner el intercooler y queda según los Españoles por el reglaje que usamos con 125 hp .El td27 turbo trae 98 hp en calidad el motor nada que decir en carretera con 265x 60 r15 y caja automática 140 Km. sin problemas. Las coronas fueron cambiadas por las originales diesel y el radiador con campana también

saludos makicho
__________________
terrano pr50 turbo intercoler de vuelta al 4x4 despues de arto tiempo
makicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 21:54:29   #45
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: Hilux 37", Diesel....¿Como lo hago?

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley Ver Mensaje
Yo tambien tenia el 4y original le puse un panel de 4 corridas traslapadas (tropical) y el drama de la temperatura como a 130 se me enpiesa a calentar un poco y al igual que en verano con una casa rodante a la rastra pasado las 3000 rpm. Por eso creo que es mejor el radiador de v6 o la surf son iguales.

En relacion a la configuracion yo tenia 4.88 y las cambie para bajar 200rpm que necesitava por ende ahora le puse 4.56 y a 100km/h reales( 80 en el marcador) voy a 2700 vuerltas en quinta.


Al precio ese motor esta saliendo en iquique a la fecha que lo compre en 700 lucas mas el turbo del td27 que tiene que estar con la admision en 200 lucas. mas menos.

Por ultimo si te fijas en internet este motor fuera de chile va montado con diesel y los australianos tambien le ponen diesel y no falla. Ademas un amigo lo tiene instalado con esta configuracion hace 4 años y ni un drama.

Mira este link http://www.4wdsystems.com.au/html/turbo.htm


Ahi esta provado...

Saludos
Hola , sin querer ofender solo aclarar creo que es Turbo.
Saludos
Julioqtro
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 22:24:27   #46
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Hilux 37", Diesel....¿Como lo hago?

Mi Rocky tienel 2.8 original, año 89 y no es tan ruidoso pa ser medio viejito, no creo kmo en una hilux 2.8 genere tanto ruido kmo alguien comentaba..
Lo que si el radidor del 4y es medio pequeño, el mio tiene el mismo y yo encuentro que en carretera sube mucho la temperatura a diferencia de la ciudad, mejor otro que sea mas grande!!!

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 23:43:31   #47
matihilux
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 35
Mensajes: 1.302
Predeterminado Re: Hilux 37", Diesel....¿Como lo hago?

yo tengo una hilux del 89, con neumas 31x10.50 y un 2LT, el motor suena lo normal de diesel segun yo, da 10km/l, y a pesar de haberle puesto un radiador mas grande, ahun tengo problemas de temperatura solo cuando voi hacia mendoza (subida hasta la frontera). aparte de eso ningun problema, nunca a dado pana. velocidad maxima 130 km/hr mas o menos.
matihilux está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.