![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya encargue 2, a la espera a ver como anda la rapidez del proceso
Seria muy gueno que tiraran unos pants impermeables pa la nieve y barro, pensando en los del sure. Ademas, pasamontañas o knitcaps. Y unos guantes impermeables con antideslizante pa manejar y enwinchar con los mismos Y polerones con gorro rapero ...pillaron la veta de oro, cabros, congratulations |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Guest
|
![]() Cita:
Mesh.............y no keris condones tambien :D Danilo |
|
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estan la raja, felicitaciones... Pero sumo a la petición de varios de hacer tamabién modelos de manga larga, por que ya empezo el frio por el sure..
Saludos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo de las tallas XXL....creo que seran unas de las mas vendidas... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
yo quiero casi de todos los modelos una, pero topo en lo mismo, el tamaño, creo que me inclino por la xxl mejor, espero confirmacion de medidas y me tiro a comprarlas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Guest
|
![]()
Somo hartos los XXL ah.... quizas derrepente deberíamos subir las trepadas de los jeeps pero a pata tb pa bajar un poco la guata!
|
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Está claro que tu tb. necesitas talla grande.... No es chiste que todas están ATR. Cómo le ha ido en su nueva pega socio ??? Saludos... Paolo Pino F. P.D. Estamos puro esperando las medidas !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
apenas pueda ver las poleras pretendo comprarme un parcito.. pero mientras no vea las tallas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas | Gonzalo Bravo | General | 43 | 03-09-2004 22:43:47 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |