Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-07-2007, 23:55:44   #41
sra_luna
Member
Top 100

Predeterminado Re: Minas Y Tuercas

Hola, que tal, bueno me parece bueno el tema, porque como dice coldplaygirl realmente cuesta incentivar a las mujeres, les cuento mi historia.. nosotros (mi hijo 8 años, mi marido y yo) prácticamos este hermoso deporte desde bastante tiempo, principalmente en pista de donde con orgullo puedo contar que tenemos 12 copas (1º a 3º lugar) más 9 medallas y de todos estos premios la mitad la he Ganado yo, en pista no fue tan dificil entrar a compartir en este grupo de toby, pero en los raid fue más complicado, al principio molestaban mucho a mi marido, porque que andaba con la sra. a cuesta, que no le daban permiso para salir solo, etc., etc. hasta que entendieron muchos que yo salgo con el porque A MI ME GUSTA jepear y no por seguirlo a él, de hecho que mejor que salir en familia y compartir tus gustos...
Comenzamos con un lj80 hace mucho tiempo, en un principio yo na ayudaba mucho hasta mi primera competencia en donde nunca más me bajaron del jeep, y me preocupo de ir aprendiendo, cuando las cosas ($) mejoraron me apasione (ya teniamos un Suzuki Samurai Sj413) y ustedes creen que dije algo cuando, cambiamos motor a vitara 1.6, body 2 1/4, amotiguadores rancho, bogger 31, bloqueo etc.. y harta challa. Obviamente que No, pongale no más, hoy ya como es una pasión compartida tenemos una Toyota 4runner, Sr5 V6 motor 3000 para barro, grietas y arena, y para el día a día mi jeep que en todo caso en ritoque igual andubo jajaja.
Siempre trato de incentivar a mis amigas y a las señoras de nuestros amigos a participar en los raid y competencias, porque cuando empece en esto eramos con suerte 3 y como novedad nos saludaban, pero tanto insisti que cuando Talca (jeeperos del maule 2006) hicieron su primer evento participaron 21 MUJERES, pero cuesta que sigan, y mucho influyen sus propios maridos, que no les gusta que pasen frío, que se mojen, que se embarren etc.. pero será de a poquito el cambio.
Bueno espero entiendan mi relato y también hago el llamado a todas las que rebisan T.A. todos los días a que no sean tan timidas ni tan de bajo perfil, a que sean más activas, pero también a todos los toby a que entiendan y comprendan que sean menos pesados con los hombres que salen con sus sras, amigas, pololas, amigas, etc. que mejor que poder compartir con tu familia.
Saludos
sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2007, 00:05:18   #42
HALTERO
Member
Top 500

Cita:
Empezado por sra_luna Ver Mensaje
Hola, que tal, bueno me parece bueno el tema, porque como dice coldplaygirl realmente cuesta incentivar a las mujeres, les cuento mi historia.. nosotros (mi hijo 8 años, mi marido y yo) prácticamos este hermoso deporte desde bastante tiempo, principalmente en pista de donde con orgullo puedo contar que tenemos 12 copas (1º a 3º lugar) más 9 medallas y de todos estos premios la mitad la he Ganado yo, en pista no fue tan dificil entrar a compartir en este grupo de toby, pero en los raid fue más complicado, al principio molestaban mucho a mi marido, porque que andaba con la sra. a cuesta, que no le daban permiso para salir solo, etc., etc. hasta que entendieron muchos que yo salgo con el porque A MI ME GUSTA jepear y no por seguirlo a él, de hecho que mejor que salir en familia y compartir tus gustos...
Comenzamos con un lj80 hace mucho tiempo, en un principio yo na ayudaba mucho hasta mi primera competencia en donde nunca más me bajaron del jeep, y me preocupo de ir aprendiendo, cuando las cosas ($) mejoraron me apasione (ya teniamos un Suzuki Samurai Sj413) y ustedes creen que dije algo cuando, cambiamos motor a vitara 1.6, body 2 1/4, amotiguadores rancho, bogger 31, bloqueo etc.. y harta challa. Obviamente que No, pongale no más, hoy ya como es una pasión compartida tenemos una Toyota 4runner, Sr5 V6 motor 3000 para barro, grietas y arena, y para el día a día mi jeep que en todo caso en ritoque igual andubo jajaja.
Siempre trato de incentivar a mis amigas y a las señoras de nuestros amigos a participar en los raid y competencias, porque cuando empece en esto eramos con suerte 3 y como novedad nos saludaban, pero tanto insisti que cuando Talca (jeeperos del maule 2006) hicieron su primer evento participaron 21 MUJERES, pero cuesta que sigan, y mucho influyen sus propios maridos, que no les gusta que pasen frío, que se mojen, que se embarren etc.. pero será de a poquito el cambio.
Bueno espero entiendan mi relato y también hago el llamado a todas las que rebisan T.A. todos los días a que no sean tan timidas ni tan de bajo perfil, a que sean más activas, pero también a todos los toby a que entiendan y comprendan que sean menos pesados con los hombres que salen con sus sras, amigas, pololas, amigas, etc. que mejor que poder compartir con tu familia.
Saludos

la facilidad de las mujeres de hacer de algo tan simple tan complicado.....
jajaja pasa na broma ta largo pero wen relato....

mi eñora pololea (toy casao hace 7 y sigo pololiando) conmigo desde los 14 añitos... puedo decir q es una jepera mas.... y pika el tomate en cuadritos de 1cmt x 1ctm...temos donde estemos....wuajajajajaja
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2007, 01:10:15   #43
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

de donde sacan q hay pocas minas yipeando???
no habrian tantos wranglers en las calles si no fuera asi
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2007, 03:20:04   #44
COLDPLAYGIRL4/4
Guest

Cita:
Empezado por sra_luna Ver Mensaje
Saludos
Buena respuesta, creo q eso es lo q deben ver mis queridos tobys.....QUERER ES PODER......y tal como dijo R.I........es super bueeeena cuando estai en la misma para de tu partner!!!!!!! y la raja q los enanos lo disfruten tb......porque los mios son bien Xtrems...o bien kamikazes! jajajajajajaja! cariños!!!!!
COLDPLAYGIRL
  Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2007, 03:23:40   #45
COLDPLAYGIRL4/4
Guest

Cita:
Empezado por RITALIN Ver Mensaje
.... Me gusta la idea ....
GOD GAVE ME STYLE AND GAVE ME GRACE....GOD PUT A SMILE UPON MY FACE....
  Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2007, 03:27:11   #46
COLDPLAYGIRL4/4
Guest

Thumbs up Re: Minas Y Tuercas

De Massss....y Tengo Parientes En San Esteban......asi Q Escusa No Hay!!!!!!!!! Saludos A Los Andes!
  Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2007, 03:41:38   #47
COLDPLAYGIRL4/4
Guest

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
Chuuuuu ....que fuertes declaraciones!!!! hasta que se supo la verdad.....waaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja jaja
Luis Vasquez F.
Notable tus declaraciones.....porque si bien habemos minas q nos tiramos a la maquina y nos importa un carajo lo q digan .....nunca esta de mas la ayuda de un mino...sobre todo q sepa bien. Cabe mencionar tb, q hay tb minas q les tira mucho el tema...pero por desgracia....o no las pescan...o se rien....o simplemente "no es tema de minas"...y no me vengan con que soy feminista y la Hva si al final pa q nos vamos a hacer los ciegos.....hay muchos minos q les da una lata enorme dar una pequeña introduccion a las maquinas....las tecnicas se van adquiriendo con el tiempo....yo hasta el dia de hoy miro algunas onda: OPSSSSSS...:D.....pero de a poco se van superando los obstaculos.....
  Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2007, 03:52:26   #48
COLDPLAYGIRL4/4
Guest

ya poh minos....vamos soltando la firme.....q estoy viendo q de a poco el foro a tomado "Notas mas clever y agradables q las primeras".........asi q animo y si quieren minas en circuitos.....ayuden a sus cercanas..........
Animo minos....una ayuda de uds....nunca es mala si se trata de maquinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
CARIÑOS A TODOS...INCLUSO EL AUTO BARBIE!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BYE THERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2007, 19:45:09   #49
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:
Empezado por COLDPLAYGIRL4/4 Ver Mensaje
Luis Vasquez F.
Notable tus declaraciones.....porque si bien habemos minas q nos tiramos a la maquina y nos importa un carajo lo q digan .....nunca esta de mas la ayuda de un mino...sobre todo q sepa bien. Cabe mencionar tb, q hay tb minas q les tira mucho el tema...pero por desgracia....o no las pescan...o se rien....o simplemente "no es tema de minas"...y no me vengan con que soy feminista y la Hva si al final pa q nos vamos a hacer los ciegos.....hay muchos minos q les da una lata enorme dar una pequeña introduccion a las maquinas....las tecnicas se van adquiriendo con el tiempo....yo hasta el dia de hoy miro algunas onda: OPSSSSSS...:D.....pero de a poco se van superando los obstaculos.....

jejejeje parece que no entendiste bien, bueno en realidad es un chiste interno, nosotros somos un grupo muy entretenido , y muy heterogeneo, donde las mujeres son tan participes como los hombres, como te contaba Ermitano anteriormente, afortunadamente, en nuestro grupo no hay machistas ni feministas, ni jefes, ni guias, etc, todos hacemos de todo en la medida que somos capaces, da lo mismo si es hombre o mujer
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2007, 21:19:43   #50
fabmaxs
Member
Top 100

Talking Re: Minas Y Tuercas

mas vueltas!!!.. no sera mucho???... ya se ha dicho q el mundo del 4x4 no esta cerrado para las mujeres, mas aun, es agradable ver caras nuevas. Como han dicho en varios post, hay ene feminas tras los volantes de un 4x4 muñequeando de igual a igual con los hombres. Solo falta que se animen + aquellas q les da lata. Por nuestra parte, tallas van tallas vienen (asi somos), pero no quiere decir q no las aceptemos, al contrario son bienvenidas a todos los eventos...
A proposito, hay algun evento en ritoke estos dias????
Sl2S
fabmaxs está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:27:45.