![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No sé si es problema de mi pc pero no puedo ver las imagenes que adjuntan usuarios con cuenta pagada. Alguien más tiene el mismo problema?.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
menos mal que ha salido bien todo hasta ahora.
el servidor mio se ha comportado bastante desente, lo he estado monitoreando desde que está arriba y está más relajado que el xserve... ahora tamos viendo de arreglar detallitos (attachments) y ojalá quede operativo luego!. estaba pensando y lo conversé anoche con Facundo la opción de dejar mi server como back end de la base de datos y el xserve para que preste los servicios web, con eso tendriamos capacidad enorme de creciemiento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Si, ese problemita esta y tamos tratando de solucionarlo, las nuevas imagenes no funcionan, las viejas si.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Última edición por MLOZANO fecha: 13-06-2007 a las 15:50:54 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
En todo caso no entiendo... eres el "Administrador Full Power" y tienes que averiguar información simple del servidor con alguien más?... ![]() Supongo que estas hablando del foro que hay en la página web de la tienda 4x4Parts. Por lo que pude ver eres "Moderador" (no administrador) junto con varios usuarios mas de algunos topics: Outdoors, Rocky Mountain, Canada, Clases de español y SAS y motores. ![]() Gracias de todas maneras, pero en la misma página aparece que usan el software UBB.threads™ que es distinto y mucho más simple que el que usamos nosotros (vBulletin), y los servidores no son propios, estan con webhosting en Corporate Web Services, Inc. Atte Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Corregido...
![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wenas las modificaciones exelentes..... las tarjetas rojas mejor aun....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En todo caso hay foros en que soy moderador de esos específicos, pero si te fijas en mi nombre hay una banderita amarilla con una "A", lo que significa "Administrator", y puedo entrar al panel de control full del foro, de usuarios, de display del foro, etc. etc. En fin , valgo callampa ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me lei todo el post, pero al parecer soy el unico al que le pasa esto. A pesar que estoy suscrito a varios post, no me avisa cuando se actualizan. Revise las opciones de mi panel de control y a simple vista esta todo bien.
Ayuda por favor. Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|