Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-03-2007, 16:36:55   #41
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Felicitaciones!!!

(mas fotelis)

Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2007, 01:18:28   #42
maurice maurin
Member
Top 100

Contactar con maurice maurin a través de MSN Contactar a maurice maurin a través de Yahoo
Predeterminado Y LLegamos ya...

UUUff que les puedo decir increíble la hazaña después de viajar casi 6000 mil kilómetros y estar hecho mierd..., vale la pena el sacrificio, el evento estuvo la raj..., los amigos peruanos nos trataron de primera siempre preocupados de nosotros en todo momento. Gracias a Tomas, Pancho, José, Carlitos Palacin y Amparo por la hospitalidad brindada, yo como navegante del equipo de la Pancha estoy satisfecho en lo realizado nuestra meta en todo momento era terminar el TATT de Perú enteritos y así fue y es mas fuimos el equipo en recibir el reconocimiento llamado "Mejor Espíritu del TATT", ya que en todo momento ayudamos al que lo necesito. Pucha Agradecer primero a Pancha por la confianza depositada en mi, la confianza y apoyo es fundamental en un equipo, al Sumo a Robert, al Team Maguila completo, Américo por los consejos dados, a Darío Guzmán, Arturo Morales, Álvaro Andueza que siempre estuvieron apoyando y a todas las personas que nos dieron un aliento en esta aventura muchas gracias.

Pd:Ahora a dormir una semana jajajajaja... nos vemos, ha Recuerden se biene "El Desafio Rancagua"...
maurice maurin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2007, 13:08:59   #43
Fran Arancibia
Newbie
Newbie

Contactar con Fran Arancibia a través de MSN
Thumbs up hemos llegado...... gracias a todos....

Ufff estuvo increible... y mil disculpas si los dejamos sin noticias, llegabamos muy agotados y al otro día la despertada era muy muy temprano.
necesitabamos cada minuto de descanso.

En fin, ya estamos acá, y enteritos... tuvimos que dejar de correr algunas pruebas, ya que el jeep no era el mas adecuado para la competencia, y la idea era llegar hasta el final, y pasar la fosa.
Asi lo hicimos y creo que lo hicimos muy bien, estamos super contentos con todo.

Por lo mismo, quiero agradecer a todos, sobre todo a mi equipo:
Al Robert gran valor, mi inyección de adrenalina, para darle a fondo... en carrera... un gran apoyo mecanico, logístico y pruebas físicas.
Al Monito, un graaaan navegante, me tranquilizaba cuando tenia que hacerlo, aunque le costaba a veces jijijiji... tambien un gran apoyo para dar lo máximo en competencia.
La que al final, ganamos con la COPA AL MEJOR ESPIRITU DEL T.A.TT.

Al Sumo, con la surte de que al final, en ves de ser nuestro apoyo, formó parte de otro equipo con Claudio CHE Sampieri, lo que me alegra muchisimo, ya que es una gran experiencia, y un corazón jeepero siempre quiere que lo que se pueda hacer y disfrutra en esto, se haga... y a pesar de eso, fue un gran apoyo logistico para nosotros, mecanico igual, y un gran amigo.

Agradecer a mi co equipo del "Maguila Team", con Patito Rios, Juan Pablo y el Guillermo, a mi jefecito Maguila, a Jesica su pareja, y al Benjita, que le daba el toque de alegría al cuento, grandes personas, hicimos una gran competencia, mis maximas felicitaciones por su resultado, y preparandonos para el TATT de Piura.

Al Che Sampieri, junto a su navegante Pedrito, por estar ahi siempre con sus palabras, consejos y apoyo...
Fuimos un muy buen equipo chileno, los tres, dandole hasta el final.

Agradecer a la organización Peruana de Alta Ruta 4x4: a Tomy, Panchoy Jesús, que se portaron realmente bien con nosotros, en todo sentido, ese tipo de trato, es que el que te da ganas de volver vez que se pueda, por el viaje, si no, estariamos allá siempre.Tambien a la hositalidad de Carlitos Palasin y su señora Amparito, de Aerocondor.
Y obviamente a todos los equipos Peruanos que compitieron, a Miky (Kia) por su primer lugar.

Agradecer a José Mujica y todo su equipo de FOX SPORT ; X-PERIENCE TOUR

Agradecer a mis grandes amigos argentinos, al equipo de Pipo Gomes de Chevrolet, al equipo de Benites en Mitsubishi, dos grandes equipo, que en Argentina nos veremos pronto.

Agradecer especialmente a mis auspiciadores, mas que eso "amigos", que me ayudaron para ir a participar a Perú:
Lucho Acevedo, Alfredo Villalobos, Dario Guzmán, Maguila, Mademet, Grafton, Gerardo Puga con Canes Danke, Alvaro andueza con Nación 4x4, Rodrigo Pasten con su Revista Off Road, Full Frenos, Cristobal Gulman con el préstamo de su gran casco, Sumo con Equipcar, Robert Campodónico, y el que se me vaya, mil disculpas, y de todo corazón muchísimas gracias.

Y agradecer a todos mis amigos, y a tooodos en general por sus buenas vibras, apoyo, por estar pendientes, muchas gracias.

Un beso y cariños a todos.

de ahi subiendo mas fotitos, se viene su buen reportaje... atentos...

Fran.
Fran Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2007, 16:51:35   #44
rancho azul
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
UFFFF,,,, toy cueaaaaaaa,,, se pasooooooo,, todavia estoy en recuperación,,, muy entretenido.

bueno, primero yo solo iva de invitado a ver el tema y compartir con los organizadores y participamtes, pero a 10 min de la partida maguila y su team me proponen competir de copiloto aqui y ahora,,, shuuuu,, la pense un minuto y ya,, a la chuuuuchhhaaa,, vamos,, me pasaron un gps y me explicaron que tenia que hacer,, tratamos de hacer una estrategia a la rapida y comenzamos....... lo primero,, despues de haber viajado no se cuantos cientos de kilometros me baje me subi y me hace correr con un maldito neumatico,, casi me mori,,, despues partimos rapidamente y tenia que cargar los wp en el gps,, me marie,,, tenia una ganas de vomitar en los primeros 6 km,, pero dije, no,no, no,, no puedo venir a watear tan rapido,,, por suerte justo encontramos en primer punto,,, respire y ufffff subrevivi y de ahi le dimos duro,,, teniamos buen piloto y buen navegante, asi que comenzamos a trabajar en conjunto y las cosas resutaron de menos a mas,, ya el segundo dia estabamos con posibilidades, remontamos hasta quedar terceros a pocos puntos de segundo lugar, como estabamos muy bien y no teniamos posibilidades del optar por el primer lugar decidimos asegurar y mantener la posición, cometimos algunos errores que nos costaron puntos valiosos, pero no quisimos poner en peligro la maquina ni quedar pegados por hacer algun corte dudoso, asi que nos quedamos con el cuarto lugar a solo unos putitos del tercer y segundo, es mas,, si saliamos primero de la fosa maldita quedabamos en segundo lugar de inmediato,,, bueno,, no se pudo,, será pa la próxima..

los problemas: veniamos primeros en la navegacion del segundo dia y cortamos directo al ultimo punto que estaba en la playa, derrepente, la camioneta quedo absolutamente enterrada hasta la guata,nos bajamos y quedamos hasta la mitad de la canilla enterrados nosotros,, increible,, deje 0 libra, nada,,, usamos la gata inflable que tambien se enterraba pero pudo elvantar,, rellenamos y solo la pudimos mover dos metros,,,vuelta a poner la gata,, asi tres veces hasta llegar a un lugar mas estable,, resultado,, del primer lugar que teniamos llegamos fuera de tiempo.

en el cambio de neumatico: ivamos como avion en el primer lado,,, en el segundo la gata inflable se doblo, se tapo la valvula de salida y quedo inflada,,,, tuvimos que mover la camioneta para sacarla,, despues la pusimos y le dimos con todo, se inflo tanto que casi damos vuelta la camionata,,, jajaajajajajaja tenian que haber visto como se levanto,, todo el mundo se asusto.

bueno,, eso fue parte de lo ocurrido,, los organizadores muy buena onda, los competidores tambien y esperamos tener un TATT en Chile proximamente.

gracias a todos y en especial a mis compañeros de equipo que lograron el espectacular 4 lugar y a Maguila, fuimos en equipo extrangero de mejor posicion y de los 4 el unico equipo sin auspicio completo de marca de vehiculo, superando a los argentinos: pipo en chevrolety Benites en mitsubishi, campeones reconocidos en la historia del TATT.

tambien gracias a Panchita y su gran equipo, junto a ellos participamos en la fosa maldita, realmente se pasaron con la garra y empeño, gracias a ellos pasamos bien la fosa.

saludos

Señor RIOS le recuerdo sus palabras en todos los 48 horas " SER SEGUNDO ES LO MISMO QUE SER ULTIMO " , Recuerde que usted en sus 48 horas y en las 36 horas solo PREMIA AL PRIMER LUGAR PUES DEL SEGUNDO PARA ATRAS NO EXISTEN . No entiendo como puede referirse a un CUARTO LUGAR COMO ESPECTACULAR SI SEGUN USTED ES COMO SALIR ULTIMO .

SALUDOS A TODOS MENOS A USTED.
  Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2007, 17:23:29   #45
rancho azul
Guest

Predeterminado

" Señor " Rios quiero recordar sus palabras en cada 48 y 36 horas " DEL SEGUNDO LUGAR PARA ATRAS NO EXISTEN SOLO EXISTE EL PRIMERO " , es por esta razón que solo premia al primer lugar en las dos categorías . Por lo tanto no se como se refiere a su cuarto si CUARTO lugar como ESPECTACULAR o sera que el segundo lugar de los demás no existe y su máxima aspiración en la vida es ser cuarto , me pregunto que acepcion se pondria si sale segundo .

PD: DOBLE STANDAR O SIMPLEMENTE UN AGRANDADO PATETICO .
  Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2007, 17:40:32   #46
Sumo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado tatt peru...

Cita:
Empezado por rancho azul
Señor RIOS le recuerdo sus palabras en todos los 48 horas " SER SEGUNDO ES LO MISMO QUE SER ULTIMO " , Recuerde que usted en sus 48 horas y en las 36 horas solo PREMIA AL PRIMER LUGAR PUES DEL SEGUNDO PARA ATRAS NO EXISTEN . No entiendo como puede referirse a un CUARTO LUGAR COMO ESPECTACULAR SI SEGUN USTED ES COMO SALIR ULTIMO .

jajajaja q buena!

Aca de vuelta en casa mas descanzado y relajado despues de haber viajado 6000km aprox...
Muy buen evento una muy linda experiencia y q mejor vivirla corriendo x eso quiero agradecer primero q todo a la Pancha x darme la oportunidad de acompañarla de apoyo como lo fue en una primera instancia, despues agradecer a Claudio Sampieri y a Pedrito x permitirme dentro de su toyota no anduvimos del todo mal...como decia cuadrado! :D
Tambien agradecer a Maguila a su señora Jesica, al Garnica,al Ortega,a Mario Calvannese,Cristobal Gulman,a Rober Campodonico,al monin,a Pato Rios al Benja gracias x hacer pasar este viaje a fondo y lleno de buena onda lo mejor de todo es estar afuera del pais y sentir q no exiten regiones,ni clubes, ni diferencias sino q somos todos CHILENOS!!!

Un abrazo a todos y espero q alguna vez esto se repita!
salu2

pd: lo mejor de todo la promotora de amarillo!!! uhh papa...jajaja
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2007, 18:16:08   #47
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

mira Ranchom Rosado, estamos hablando del TATT,, no de las 36 ni de las 48,,, en el TATT se premia hasta el tercer lugar y nosotros obtuvimos un cuarto lugar con mucho orgullo.

respecto a las 36 hrs. efectivamente continuo pensando igual,, solo hay un ganador,,, y respecto a los comentarios individuales de quienes obtienen algun lugar,,, eso es otra cosa,,, si no,, recuerda tus inutiles y desesperados comentarios para justificar lo injustificable,, " si no hubiera desmontado,, si hubiera llegado antes,, si etc. etc etc,,,"· Rancho Azul,, asume tu realidad, un picante watara standard, te humilló en las 36 hrs,, lo que demuestra tu triste realidad,, no tienes dedos pal piano,,, y listo,, es solo eso.

PD: y si el señor Bustamante, quiere decirme algo,, que lo diga de frente y no utilice amargados decerebrados como instrumento de artilleria para que se los coman los leones.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2007, 18:33:08   #48
rancho azul
Guest

Predeterminado

Premian los tres primeros por lo tanto del CUARTO para atrás NO AXISTEN . Y con respecto a las 36 horas usted sumo 11 puntos mas que yo pero con cuatro trepadas mas y yo en cada trepada lograba a lo menos 10 puntos . Esto indica que solo me dio pena por usted , que lo único que quería era salir primero en esta competencia y como a mi me da lo mismo yo lo deje .

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO .
  Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2007, 20:41:11   #49
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

señor, rancho azul,, deje de ensuciar estos topic,, aqui el tema es el TATT de Peru y no su envidia conmigo,,

gracias,,
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2007, 20:43:43   #50
blackdog
Junior Member
Newbie

Thumbs down

Cita:
Empezado por rancho azul
" Señor " Rios quiero recordar sus palabras en cada 48 y 36 horas " DEL SEGUNDO LUGAR PARA ATRAS NO EXISTEN SOLO EXISTE EL PRIMERO " , es por esta razón que solo premia al primer lugar en las dos categorías . Por lo tanto no se como se refiere a su cuarto si CUARTO lugar como ESPECTACULAR o sera que el segundo lugar de los demás no existe y su máxima aspiración en la vida es ser cuarto , me pregunto que acepcion se pondria si sale segundo .

PD: DOBLE STANDAR O SIMPLEMENTE UN AGRANDADO PATETICO .
Uuuuffff ¿Nos perdimos de algo??? ¿Cómo tanta mala onda? ...... Sugiero Armonyl a dosis full + Jarabe "Amargol" cada 8 horas para ese Rancho...

Saludos, ayudándole a sentir y que se mejore (que se le quite).
blackdog está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:51:14.