![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos, bueno les cuento, hoy llame a chile y la cosa esta abansando, ya le sacaron las mangas al yugo y resulta que las originales tienen apenas 2.5mm, osea, es un laton doblado, por eso es que se dobla, lo que se va a hacer , es que se compro un fierro masiso, el que se va a perforar al torno, mi tio lo quiere dejar de unos 7mm de espesor
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Creo que es desmedido. Que vas a hacer con el alojamiento del diff :?: aunque hagas casi masiso los tubos vas a doblar justo donde parte la parte de 2.5mm, donde va el diff.
Si hicieras todo denuevo te creo, algo asi: ![]() Pero en caso contario le daria un par de mm mas y listo. El de la foto tiene pared de 6mm y 4,7mm en el diff
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HELP, una duda, el lunes van a poner los soportes en el diferencial, mi duda, finalmente que es lo mejor, lo pongo mirando hacia la caja transfer, o lo dejo en la posicion de fabrica, lo pregunto, por que he escuchado que deviera quedar en la posicion de fabrica por un tema de aceleracion y desaceleracion de las cruzetas, por que en la posicion original, en rigor se mantendria el paralelismo entre la salida de la transfer y le entrada del diferencial para que asi se contrarresten sus velocidades, el jeep esta con spoa, pero tiene las cruzetas originales, y los paquetes originales, por favor respuesta a esto, para ver que es lo que hago finalmente
![]() Gracias, a la espera de vuestras respuestas ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Segun lo que veo en las imagenes, pienso que la unica forma en que el yugo haya quedado con esa forma es que la barra de traccion no copiara el desplazamiento del diferencial.
- Se nota que el extremo de la barra es articulada (candado), verdad.... :?: - Me imagino que has levantado el jeep con un tecle, para verificar que nada interfiere en este desplazamiento. Podria ser que en el momento del salto el candado de la barra tenzora se haya estirado mucho y en el momento de la caida el candado no absorviera de buena forma el desplazamiento. Algo asi como cuando se devuelven los candados y doblas la hoja de madre. Pienso que el candado de la barra no debe estar tan vertical cuando esta en reposo, mas bien cargadito hacia adelante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
HILUX Club .... | LAPOSO | General | 1007 | 26-12-2013 15:33:57 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 | carlos iribarne | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 406 | 22-08-2006 12:51:40 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |