Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-02-2004, 12:59:57   #41
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cirujano
Lo ke teni ke hacer es soldarle la mitad de un tubo del mismo diametro del yugo o sea soldarlo sobre el yugo para ke te keden bien reforzados :wink:
Bueno, por ahora lo que se es que ya lo desarmaron, y que ya tienen el diferencial con el tornero, asi que vamos a ver como resulta el cuento, pero gracias por los consejos, aunque se agradeceria si tienen fotos de algunas soluciones ya probadas.
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2004, 15:17:07   #42
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Hola amigos, bueno les cuento, hoy llame a chile y la cosa esta abansando, ya le sacaron las mangas al yugo y resulta que las originales tienen apenas 2.5mm, osea, es un laton doblado, por eso es que se dobla, lo que se va a hacer , es que se compro un fierro masiso, el que se va a perforar al torno, mi tio lo quiere dejar de unos 7mm de espesor , pero mi duda es el peso, igual me dice que el tubo para todo el diferencial peso 20 kilos, pero que con la torneada facilmente le sacaban el 70% del peso, por lo tanto estariamos hablando de 6 kilos en mangas, yo pienso que no es mucho, cual es su opinion al respecto.
Antiguo 06-02-2004, 15:52:54   #43
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Hola amigos, bueno les cuento, hoy llame a chile y la cosa esta abansando, ya le sacaron las mangas al yugo y resulta que las originales tienen apenas 2.5mm, osea, es un laton doblado, por eso es que se dobla, lo que se va a hacer , es que se compro un fierro masiso, el que se va a perforar al torno, mi tio lo quiere dejar de unos 7mm de espesor , pero mi duda es el peso, igual me dice que el tubo para todo el diferencial peso 20 kilos, pero que con la torneada facilmente le sacaban el 70% del peso, por lo tanto estariamos hablando de 6 kilos en mangas, yo pienso que no es mucho, cual es su opinion al respecto.
yo recomiendo que el tio pese la pieza original y sacamos la diferencia exacta....
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2004, 15:58:45   #44
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Creo que es desmedido. Que vas a hacer con el alojamiento del diff :?: aunque hagas casi masiso los tubos vas a doblar justo donde parte la parte de 2.5mm, donde va el diff.

Si hicieras todo denuevo te creo, algo asi:

Pero en caso contario le daria un par de mm mas y listo.

El de la foto tiene pared de 6mm y 4,7mm en el diff

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2004, 16:10:57   #45
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Creo que es desmedido. Que vas a hacer con el alojamiento del diff :?: aunque hagas casi masiso los tubos vas a doblar justo donde parte la parte de 2.5mm, donde va el diff.

Si hicieras todo denuevo te creo, algo asi:

Pero en caso contario le daria un par de mm mas y listo.

El de la foto tiene pared de 6mm y 4,7mm en el diff
Y reforzar la seccion del diferencial por el exterior???...

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2004, 16:35:42   #46
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Despues de un salto exagerado doble el yugo trasero...me lo arreglaron reforzandolo con la mitad de una manga de un Mercedes..quedo super bueno....mi jeep es un SJ 410.- ESO.-
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2004, 16:56:06   #47
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

HELP, una duda, el lunes van a poner los soportes en el diferencial, mi duda, finalmente que es lo mejor, lo pongo mirando hacia la caja transfer, o lo dejo en la posicion de fabrica, lo pregunto, por que he escuchado que deviera quedar en la posicion de fabrica por un tema de aceleracion y desaceleracion de las cruzetas, por que en la posicion original, en rigor se mantendria el paralelismo entre la salida de la transfer y le entrada del diferencial para que asi se contrarresten sus velocidades, el jeep esta con spoa, pero tiene las cruzetas originales, y los paquetes originales, por favor respuesta a esto, para ver que es lo que hago finalmente

Gracias, a la espera de vuestras respuestas
Antiguo 06-02-2004, 17:09:28   #48
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Gonzalo , a que te refieres con ese alojamiento de 2.5 mm, lo que pasa es que no puedo ver nada, por que no estoy donde el jeep, es aqui que necesito de tu ayuda, para poder explicarlo por telefono y quede lo mejor posible.

gracias
Antiguo 07-02-2004, 07:26:11   #49
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Segun lo que veo en las imagenes, pienso que la unica forma en que el yugo haya quedado con esa forma es que la barra de traccion no copiara el desplazamiento del diferencial.

- Se nota que el extremo de la barra es articulada (candado), verdad.... :?:

- Me imagino que has levantado el jeep con un tecle, para verificar que nada interfiere en este desplazamiento.

Podria ser que en el momento del salto el candado de la barra tenzora se haya estirado mucho y en el momento de la caida el candado no absorviera de buena forma el desplazamiento. Algo asi como cuando se devuelven los candados y doblas la hoja de madre.

Pienso que el candado de la barra no debe estar tan vertical cuando esta en reposo, mas bien cargadito hacia adelante.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2004, 08:51:01   #50
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Cita:
Gonzalo , a que te refieres con ese alojamiento de 2.5 mm, lo que pasa es que no puedo ver nada, por que no estoy donde el jeep, es aqui que necesito de tu ayuda, para poder explicarlo por telefono y quede lo mejor posible.

gracias
Me refiero a que el yugo original es ede 2.5mm, como tu dijistes, o sea las mangas y el alojamiento del diff son de dicho espesor, bueno auque pongar unas mangas de 20mm el centro (alojamiento) seguira siendo de 2,5mm, o sea, donde termina la manga y comienza la parte ancha vas a tener un paso de 20mm a 2,5 mm, y ahi mismo se va a doblar.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado