![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Estimados usuarios de TA
Queremos hacer un llamado a inscribirse en Twistedandes, cancelando el valor correspondiente al plan que elijan. Esta plata no tiene ningún fin más que financiar el foro o actividades relacionadas a éste. NECESITAMOS de la ayuda de ustedes, para costear la versión 2006 del Jamboree. Les aseguramos un espectaculo sin precedentes, lleno de pruebas que NUNCA se han realizado en nuestro país. Pero todo esto tiene un costo y sin el soporte de ustedes, se nos hace dificil organizar un evento de primera categoría digno de TWISTEDANDES De antemano les agradecemos su cooperación Los saluda STAFF TA SUSCRIPCIONES Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 10-04-2006 a las 12:41:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Opino lo mismo... y preparense que este año se viene muyyy bueno el Jamboree
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Última edición por SVarasV fecha: 07-04-2006 a las 10:29:51 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya pues los cagones, todos disfrutamos de Twisted, y muchos hemos recurrido varias veces al foro compras y ventas y nos hemos ahorrado muchas lukitas en vez de pagar avisos en otros medios.
NO ES NADA COMPARADO EN LO INVERTIDO EN NUESTRAS MAQUINAS. Ya pues, al menos a mis amigos de Twisted que no se han inscrito de puro apretados, los insto a hacerlo, o si no le daré la lista a Hocicon para que la publique, ¡¡ CAGADOS !! ![]() Ya pos Cabros, vayan al Banco, como dice Don Francis :smile: :smile: :smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo se lo que cuesta organizar eventos, ninguno tan grande como este, por lo que me imagino el esfuerzo que hacen los Administradores de TA para llevar a cabo este magnifico Jamboree. El el año pasado hubo muchisimos gastos que los asumieron los organizadores, pero que todos disfrutamos a concho, asi que a matar los Cocodrilos y a ponerse con una inscripcion en TA. Salu2 Andres "Kike" Lopez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Parece que los que opinemos en este tema, en adelante seremos solo los pertenecientes a algún plan...realmente no es tanta plata aún cuando cada uno sabe donde le aprieta el bolsillo, pero también piensen en todos los beneficios que obtienen, hoy día a cero pesos ($0)...ponen la tarjeta visa y así no lo sienten tanto...ya liños...a ponerse con las lukas...!!!!....y así se ganan una estrellita...aunque sea amarillita... :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Gonzalo Bravo, por favor dame el numero de cuenta para depositar por un PLan Basico (10.000), ese puede ser mi aporte.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gonzalo yo busque y no encontre la cuenta a la que hay que depositar, antes estaba en el "home" de la pagina pero ahora ta lo del jamboree.
no tengo problemas en inscribirme, pero como srsj410 voi a necesitar la cuenta corriente. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|