![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
consulta anexa al tema....
yo mi motor lo ajuste completo... todo nuevo Italiano.... lo exijo mucho.... y los ke me conocen saben como le doy al motorcito.... mi pregunta es.. el motor venia balanceado de fabrica.. cn el peso d e los elementos de fabrica.... la pregunta es al rebajar cigueñal,alivianar las bielas,sacarle peso al volante de inercia, rectificar cilindros.... osea el peso de fabrica vario considerablemente, eso no afecta el optimo funcionamiento? como se balancea un motor? donde lo hacen? cuanto cuesta? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
HOLA QUE PENCA LO QUE LE A PASADO A ALGUNOS Y A LA COSECHERA PARECE QUE FUE EXESO O POCO APRETE UN CONCEJO EXISTE UN ADITIVO DE WINN´S Y SE LLAMA "ANTIFRICCIONANTE SUPREMO" Y ES SUPER BUENO DESPUES DE UNOS 3 CAMBIOS USANDOLO . SE PUEDE ROMPER EL CARTER Y AUN ASI TE DA PARA AVANZAR UNOS 60 KM A REVOLUCIONES NORMALES O SEA 3000 APROX. TAMBIEN EXISTE UN ACEITE DE TORCO CON LAS MISMAS ESPECIFICACIONES SALUDOS PATO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Guest
|
![]()
Mi Samurai año 95 con inyeccion corta a los 7500 RPM, luego baja a 6000 RPM para despues volver a cortar nuevamente y asi seguir. El motor no se detiene; no se como funciona este sistema.
No lo comprobe Jeepeando, fue una vez que se me cortaron los hilos metalicos que recubren la piola del acelerador... |
![]() |
![]() |
#44 | ||
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno ayer le ayude a instalar el motor a miamigo del 410..
durante la semana pasada compro un block de otro 410, compro pistones vielas..y todo lo demas...... cual fue el problema. del reviente del motor.... se solto una tuerca que afirma los metales a la viela......... en resumen ayer instalamos el motor y el jeep reevivio nuevamente.... quedo con fuerza y trabaja mas parejo que antes.... unico detalle.... quedo humeando un poco de aceote... ....eso.. pero quedo funcionando muy bien...... espero que nuevamente no valla a romper el motor... mas tarde puiblico fotos de como quedo el motor.. sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
me dices ke eso lo hace cualkier rectificadora, osea donda lo mande a rectificar lo debieran haber hecho? o no necesariamente? gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 500
|
![]()
encontre este link, es un dinamometro de escritorio espero que sea de utilidad.
http://www.dragteam.cl/otrosarchivos...p-dyno2000.exe Un programa Dynamométrico para PC, al parecer MUY preciso por el hecho de pedir cantidades de datos gigantescas como angulos de levas, diametro y recorrido de pistones, compresion, cilindrada, modificaciones varias, etc. Si tienes toda la info que crees saber de tu auto por ahi, ingresala para comprobar curvas de torque y potencia. Comprimido en ZIP Auto-Descomprimible. http://www.dragteam.cl/otrosarchivos...rsion_prog.exe Para que no hayan mas dudas de conversiones de velocidad o potencia (entre otras tantas otras), les ofrecemos un programa que saca inmediatamente el calculo de proporciones entre una unidad y otra como lo son las MPH a KPH, HP a KW, CV, etc....Torque, etc, etc...facil de usar. esto lo encontre en una pagina de tunnig www.dragteam.cl :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La verdad negro es que esas plantillas de calculos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |