Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-03-2006, 18:41:17   #41
ariel132
Member
Top 100

Contactar con ariel132 a través de MSN
Predeterminado ..

Wenas Zancudo… ninguna mala onda contigo ni con el SR.SJ410 solo que me asombre con el tema inicial de este post, si me fui fue por que no creía que podía hacer mucho ahí, … ya que tampoco iba podía seguir su ruta, cuando me fui no sabia que el Jeep del SR.Sj410 no iba a partir mas … en ese momento solo lo dejaron descansar, de otra manera no me hubiera ido… solo quería aclarar eso…………….
ariel132 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2006, 20:33:45   #42
Samurai_ls
Member
Top 100

Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Me parece absolutamente correcto tu ultimo comentario, como para cerrar fianlmente este tema. Ojala podamos compartir en alguna oportunidad en Ritoke una wena jeepeada. De todas maneras, independiente de los malos entendidos en este post,lo mas importante que se puede recoger de aca, es la opinion de todos con respecto a estas situaciones. Porque este caso no fue nada comparado con otros que he escuchado por ahi, y que obviamente no participaron en este post.

PD: El Raid Pikados es asi, y agradece que no te enchularon la maquina. JAJAJAJAJA

Saludos

Pablo Uzieda
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2006, 03:57:43   #43
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

siii wn menos mal que no aparecieron los desenchuladores nocturnos piscoleados que dejan la cagada........ creo que hasta el dia de hoy la klitorishill andan gueviando los fusibles cambiados jajajajajajaj

sobre el tema de fondo.... pa q hacerse mala onda, quizas fue un mal entendido, y ademas q el zancudo tipico q despierta con caña o anda con el carcuro por ahi pluma pluma gay.... por eso se demora siempre y llega tarde a guiar las rutas de la V region

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2006, 08:11:38   #44
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Bueno, parece que el ambiente no era de lo mas relajado en dicho paseo como para juzgar a nadie.

Yo extraeria dos cosas:

1.- Como dijeron mas arriba, siempre sale con un amigo.
2.- Nunca llegues al 2º dia de un paseo de 2 dias!!.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2006, 18:17:42   #45
vergara
Member
Top 100

Contactar con vergara a través de MSN
Predeterminado

Recuerdo esas 5 horas en el Maipo.. con cotestyle con insolacion y todos webiando en el barro.. (literalmente.. no jeepeando.. tirandonos de guata al barro) no seguimos hasta que salio el yip de sj (con la ayuda de muchos que no estaban, y aunque no podian hacer nada llegaron y dieron el apoyo moral.)....eso creo yo es el espiritu jeepero.
Te apoyo Sj...
jajajaja

Nos vemos en el MAIPOOOO el Sábado!!!!!!
vergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2006, 21:34:39   #46
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

ya lo dijeron todo, creo que hay que rescatar lo bueno de este topic y sacar cada uno sus propias conclusiones, no conozco a los involucrados pero creo qe Ariel solo tuvo un mal entendido con respecto al raid Pikados, no tiene porke adivinar de que se trata, y cuando un yip esta en problemas y tiene suficiente ayuda no es necesario ir a meter mas manos, a no ser que quieras acompañar y echar la talla un rato para amenizar el rescate... en fin no encuentro una mala actitud de parte de Ariel

por otro lado por lo que recuerdo del jamboree lo minimo que exigian para competir en esa grieta era bloqueo adelante y atras y su buena reduccion, sino mejor ni meterese para no cagar embrague o romper otras piezas, cosa que me paso a mi en el encuentro listero (por una pieza mal soldada)

por lo que conozco del jeep de SJ (ex de Rutero) tiene locker trasero, reduccion 4.16 entre otras cosas, no se si estará mas o menos equipado ahora

bueno pa no aburrir mas, siempre que se pueda hay que tratar de ayudar, uno nunca sabe cuando le toca a uno, esta vez me tocó a mi en el Maipo y tuve la suerte de andar con un excelente grupo de amigos, asi mismo llegaron amigos a preguntar si necesitabamos ayuda (se agradece Kike Lopez) y tambien habian otros que no sabian lo que pasó (no tenian porke saberlo) o bien no se acercaron porke ya habia suficiente ayuda... cuando ya hay ayuda no hay para que comprometer a mas personas a no ser que sea muy necesario

tambien concuerdo que si vas con tu grupo: TODOS ENTRAN TODOS SALEN
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2006, 23:03:58   #47
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por vergara
Recuerdo esas 5 horas en el Maipo.. con cotestyle con insolacion y todos webiando en el barro.. (literalmente.. no jeepeando.. tirandonos de guata al barro) no seguimos hasta que salio el yip de sj (con la ayuda de muchos que no estaban, y aunque no podian hacer nada llegaron y dieron el apoyo moral.)....eso creo yo es el espiritu jeepero.
Te apoyo Sj...
jajajaja

Nos vemos en el MAIPOOOO el Sábado!!!!!!

yo fui una vez a tratar de sacar a sr sj 410 al maipo, ya que llevaban como 3 horas tratando de salir , fui sin comocerlo , solo conocia por telefono al lautaro 4x4 que estaba metido hasta las masas en el barro . de hecho fue la primera vez que los vi y nunca mas habia casi pura gente que no se conocia pero eso no fue impedimento para ayudar. lleve mis cintas , harto apoyo y un jeep sin cubos . pero igual lo hicimos , y estuvo entretenido . que bueno que allan aclarado todo salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2006, 23:13:50   #48
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por coco
yo fui una vez a tratar de sacar a sr sj 410 al maipo, ya que llevaban como 3 horas tratando de salir , fui sin comocerlo , solo conocia por telefono al lautaro 4x4 que estaba metido hasta las masas en el barro . de hecho fue la primera vez que los vi y nunca mas habia casi pura gente que no se conocia pero eso no fue impedimento para ayudar. lleve mis cintas , harto apoyo y un jeep sin cubos . pero igual lo hicimos , y estuvo entretenido . que bueno que allan aclarado todo salu2
Yo no sé cuánto jeepeó ayer Juan Pablo Clon...creo que bien poco porque estuvo buena parte del día sacando enterrados en "la vega" (qué buen nombre) del maipo. Por su parte, cuando ya terminamos con los "porfiados" que seguían metiéndose jojo (parecían hormigas en la miel), me fui al sector donde estaba Juaco Fernández hasta más arriba de las ...orejas con el motor y otras partes con mucha agua, y lo mismo...un grupo grandote de personas ayudando, wincheando, alumbrando, trayendo la "llae de 12", echando la talla (el víctima del barro el payaso principal)...eso es muy satisfactorio...otros iban saliendo de regreso a sus casas (o quien sabe dónde jojo), otros conversaban un tintito en las cercanías, en fin, así es como funciona la cosa. Como dice el Pelao Daza, "todos entraron, todos salieron".

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado