![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi el domingo me complica un poco la hora, el sabado tengo un matrimonio y salir el domingo temprano con hijo y señora embarazada de 8,5 meses es medio utópico. Pero si es en Geo llego de todas maneras al asado a la hora de almuerzo ;-) en 4x2 eso si porque el jeep está desarmado con upgrade en desarrollo.
Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YO VOY!!!
saludos 085053900 |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sergio
La idea es que nos reunamos, por eso propuse el lugar que antes comentaba, puesto que el lugar es muy bonito y la idea es juntarse y compartir con nuestras familias y por que no probar los cacharros mientras conversamos. El sector es el que han mostrado en televisión donde se realizarón unas piscinas de contención, cuando fué el desastre de las perdices. El objetivo primordial sería reunirnos para conversar por supuesto con una buena parrilla. Saludos Marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ahora si existe una mayoria en donde juntarnos y ponernos bien de acuerdo, cero drama, si lo que queremos es reunirnos con la gente de la comuna y de otras y armar algo distinto... Les digo a los demas que voten en donde juntarnos y como hacerlo, apuntando mas a un paseo que a una jeepeada extrema... Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 500
|
![]()
el domingo 30 tengo un paseo al cajon del maipo con la family asi que .. yo páso,... recuerden que el martes es feriado,... tb se podria coordinar algo ahì,.. sobre el lugar mmmmm
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Opiniones please...!!! Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como bien dijo Sergio se abren las votaciones ??????????? a ver si hay quorum ![]() Saludos Marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 500
|
![]()
Me parece muy bueno...!!
Estimados jeeperos amigos que se han puesto en la lista, por favor votar donde ir y ver en que lugar nos vamos a juntar. Idealmente manteniendo la cercania a la comuna, la idea de conocernos y armar cosas futuras. Saludos a todos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
|
![]()
Que lindo los niños...
Se parecen a ti...pero ellos salieron sanitos si...jejejejeje Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ATENCION JEEPEROS, TALLERES, MAESTRANZAS, ETC... MAQUINA MIG | jaime edwards | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 23 | 10-08-2005 20:27:16 |