Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-10-2005, 09:18:29   #41
estandar
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por jotape
nooooo otra vez este wn jajajajajajajaja

buena cumpita ,usted sabe que es broma,el domingo nos vemos en ritoke entonces
ojala puedas hablar ahora jajajajjaa
cómo estamos jotape, ahora voy a tener q hablar todo lo q no puede la semana antepasada... a ver si hago mérito pa los hocicones4x4 jajajaa... (son peor q viejas copuchentas)...

corrección: no voy desde santiago, voy a andar en viña, así que nos vemos a las 10:00AM en la copec de concon

saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2005, 09:23:38   #42
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Viña

Cita:
Empezado por estandar
cómo estamos jotape, ahora voy a tener q hablar todo lo q no puede la semana antepasada... a ver si hago mérito pa los hocicones4x4 jajajaa... (son peor q viejas copuchentas)...

corrección: no voy desde santiago, voy a andar en viña, así que nos vemos a las 10:00AM en la copec de concon

saludos
Hola David,
Y a proposito de hocicones 4x4, vas a andar en Viña y te vas a quedar en el departamento de una amiga.........de nuevo......
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2005, 10:41:27   #43
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

wena estandar, entonces nos juntamos en concon, que frecuencia VHF vai andar??

...no le pongai tanto con mayo en viña pa que podai hablar jajajaj

alguien que vaya de stgo???
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2005, 11:44:57   #44
Master1973
Member
Top 100

Contactar con Master1973 a través de MSN
Predeterminado

Veo que se mal entendio la intención del e-mail pero al final se logro el objetivo

La idea no era crear polemica tan solo que se limpiara lo que se dejo sucuio y me algra ver que este fds se ha organizado un grupo de limpieza para esta fin.

Y si puedo asistir a esta actividad aunque sea para poner a disposición mi camioneta para acarrear los neumaticos lo hare pero las dunas cortas me las salto ya que mi jeep esta sin tracción.

Zanku fue sin mala onda y ese dia te llame pero no me pude comunicar.

Espero haber aclarado el tema

Y bien por la iniciativa.

Saludos
Danilo Cancino
Club Vikingo 4x4
Master1973 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2005, 14:35:03   #45
estandar
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Zeta.
Hola David,
Y a proposito de hocicones 4x4, vas a andar en Viña y te vas a quedar en el departamento de una amiga.........de nuevo......
wena Daniel... veo que postulando a presidente de gritones4x4, jajajaja...
ahí nos vemos

que talca hendrix, ahí nos veremoss.. . se agradece el consejo, evitaré la mayo jajajaja

saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2005, 16:55:52   #46
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por estandar
wena Daniel... veo que postulando a presidente de gritones4x4, jajajaja...
ahí nos vemos

que talca hendrix, ahí nos veremoss.. . se agradece el consejo, evitaré la mayo jajajaja

saludos
escucharon algo? yo no

wena standar.... ojala se esta vez kedi afonico x los roncitos y no x ..... cn mayo.... jajajjajajajjaa

oye y la miranda viene? o se kedo en radio magina transmitiendo desde stgo?

jajajajja ya cumpita cuidece nos veremos...
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2005, 18:54:44   #47
TITO MACHUCA
Member
Top 500

Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Angry sentida respuesta

´utas que latya no tuve acceso a la red esta semana me habria encasntado ir en ayuda pero feo comentario yo he ido pocas veces a ritoque y las que he ido he encontrado basura asi que en vez de criticar ,le pregunto a ese señor por que no ayudo si el vive en viña que esta al lado y viajo gente de mas lejos a SER SOLIDARIOS POR QUE UNO NUNCA SABE Y CREO QUE LA CAUSA ERA NOBLE ,no quiero causar polemica pero como fueron los amigos de d´mentrack bueno y un saludos y a ver si te envio las fotos jotape
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2005, 21:04:02   #48
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por TITO M.exvitara
´utas que latya no tuve acceso a la red esta semana me habria encasntado ir en ayuda pero feo comentario yo he ido pocas veces a ritoque y las que he ido he encontrado basura asi que en vez de criticar ,le pregunto a ese señor por que no ayudo si el vive en viña que esta al lado y viajo gente de mas lejos a SER SOLIDARIOS POR QUE UNO NUNCA SABE Y CREO QUE LA CAUSA ERA NOBLE ,no quiero causar polemica pero como fueron los amigos de d´mentrack bueno y un saludos y a ver si te envio las fotos jotape
mandamelas a jp@rallychileno.cl

perira tuve drama por eso no te subi las fotos ,se me borro todo el pc jijijiji
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2005, 22:53:22   #49
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

y como les fue ?

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2005, 09:38:45   #50
estandar
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
y como les fue ?

saludos

qué tal macmarquez, estuvo bueno, los asistentes al paseo fueron: zankudos (padre e hijo), jotape, zeta, pirira y su amigo, Juan Luna (con sus niños), tal-Ivan y yo (creo q no se me queda nadie abajo). Fue un bonito día de sol, jugamos un poco en la ex pista y dejamos lo más limpio que pudimos sacando neumáticos, colihues y cintas... en lo personal nunca encontré lo de "lleno de botellas" pese a haberme paseado harto por la zona, a lo más encontré una botella de minipap y una lata de coca cola que deben datar de al menos un mes y estaban enterradas.... en fin, luego hubo que hacer el mítico asado, donde se disfrutó de unos buenos choripanes (medios sobrecocidos) y unos buenos trozos de carne y los bebestibles correspondientes. Luego comenzamos por una ruta de dunas cortas, para terminar en las tres trepadas. Hasta ahí iba todo bien... cuando partimos en dirección a la v8 jotapé sufrió la desventura del día... tuvo una volcada espectacular, de la que, gracias a dios, salió bastante ileso... un poco malas pulgas, pero no le pasó nada lamentable (un poco más wn pero nada más) y su jeep sufrió algunas modificaciones principalmente en el techo... de ahí partimos hacia la salida y dejamos los neumáticos utilizados en las motos (al lado del campo dunar) donde fueron muy bien recibidos.

eso en resumen,

PD: Danilo, te echamos de menos, habría sido de mucha ayuda tu camio

saludos

Última edición por estandar fecha: 18-10-2005 a las 09:41:40
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:14:11.