![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Guest
|
![]() Cita:
corrección: no voy desde santiago, voy a andar en viña, así que nos vemos a las 10:00AM en la copec de concon saludos |
|
![]() |
![]() |
#42 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y a proposito de hocicones 4x4, vas a andar en Viña y te vas a quedar en el departamento de una amiga.........de nuevo...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena estandar, entonces nos juntamos en concon, que frecuencia VHF vai andar??
...no le pongai tanto con mayo en viña pa que podai hablar jajajaj alguien que vaya de stgo??? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 100
|
![]()
Veo que se mal entendio la intención del e-mail pero al final se logro el objetivo
La idea no era crear polemica tan solo que se limpiara lo que se dejo sucuio y me algra ver que este fds se ha organizado un grupo de limpieza para esta fin. Y si puedo asistir a esta actividad aunque sea para poner a disposición mi camioneta para acarrear los neumaticos lo hare pero las dunas cortas me las salto ya que mi jeep esta sin tracción. Zanku fue sin mala onda y ese dia te llame pero no me pude comunicar. Espero haber aclarado el tema Y bien por la iniciativa. Saludos Danilo Cancino Club Vikingo 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Guest
|
![]() Cita:
ahí nos vemos que talca hendrix, ahí nos veremoss.. . se agradece el consejo, evitaré la mayo jajajaja saludos |
|
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() wena standar.... ojala se esta vez kedi afonico x los roncitos y no x ..... cn mayo.... jajajjajajajjaa oye y la miranda viene? o se kedo en radio magina transmitiendo desde stgo? jajajajja ya cumpita cuidece nos veremos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]()
´utas que latya no tuve acceso a la red esta semana me habria encasntado ir en ayuda pero feo comentario yo he ido pocas veces a ritoque y las que he ido he encontrado basura asi que en vez de criticar ,le pregunto a ese señor por que no ayudo si el vive en viña que esta al lado y viajo gente de mas lejos a SER SOLIDARIOS POR QUE UNO NUNCA SABE Y CREO QUE LA CAUSA ERA NOBLE ,no quiero causar polemica pero como fueron los amigos de d´mentrack bueno y un saludos y a ver si te envio las fotos jotape
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
perira tuve drama por eso no te subi las fotos ,se me borro todo el pc jijijiji |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y como les fue ?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Guest
|
![]() Cita:
qué tal macmarquez, estuvo bueno, los asistentes al paseo fueron: zankudos (padre e hijo), jotape, zeta, pirira y su amigo, Juan Luna (con sus niños), tal-Ivan y yo (creo q no se me queda nadie abajo). Fue un bonito día de sol, jugamos un poco en la ex pista y dejamos lo más limpio que pudimos sacando neumáticos, colihues y cintas... en lo personal nunca encontré lo de "lleno de botellas" pese a haberme paseado harto por la zona, a lo más encontré una botella de minipap y una lata de coca cola que deben datar de al menos un mes y estaban enterradas.... en fin, luego hubo que hacer el mítico asado, donde se disfrutó de unos buenos choripanes (medios sobrecocidos) y unos buenos trozos de carne y los bebestibles correspondientes. Luego comenzamos por una ruta de dunas cortas, para terminar en las tres trepadas. Hasta ahí iba todo bien... cuando partimos en dirección a la v8 jotapé sufrió la desventura del día... tuvo una volcada espectacular, de la que, gracias a dios, salió bastante ileso... un poco malas pulgas, pero no le pasó nada lamentable (un poco más wn pero nada más) y su jeep sufrió algunas modificaciones principalmente en el techo... de ahí partimos hacia la salida y dejamos los neumáticos utilizados en las motos (al lado del campo dunar) donde fueron muy bien recibidos. eso en resumen, PD: Danilo, te echamos de menos, habría sido de mucha ayuda tu camio saludos Última edición por estandar fecha: 18-10-2005 a las 09:41:40 |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|