![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
8) Parece que va a estar buena la cosa
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Atte Pato Suarez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Rodrigo, oye tienes que puro ir pa talca, al parecer la cosa se biene a todo dar, si que tienes que puro arreglar la irresponsable, chao cumpa nos vemos en Talca
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | ||
Guest
|
![]() Cita:
espero haber respondido a tu pregunta. |
||
![]() |
![]() |
#45 |
Guest
|
![]()
Hola a todos
Mi nombre es Carlos y hace mucho tiempo que sé del club, pero no había podido acercarme, ya que me gusta mucho el off road. En esta ocasión haré lo posible para asistir al encuentro extremo, lo que si, me gustaría saber que es lo que incluye el valor de la inscripción, y si los premios son sólo para los que participen en las competencias. Desde ya agradecido, se despide un fanático del 4x4. Carlos Acuña Ingeniero Constructor. 09 -417 97 61 Talca |
![]() |
![]() |
#46 |
Guest
|
![]()
hola carlos la inscripcion comprende: 1.- hacer la ruta (experto o novato)
2.- derecho a la cena de camaraderia en centro de eventos Supermercado 10. 3.- con tu credencial puedes ingresar gratis a bronco Discotheque 4.-con tu credencial pudes comprar bencina o petroleo rebajado en YPF 1 Norte 10 Oriente 4.- Derecho a participar en la Competencia. 5.-Derecho a compartir con los mejores pilotos off road de Santiago, de la VII Y VIII Region. 6.- Los Premios son sorpresa Cualquier consulta al 9-8847070, te esperamos |
![]() |
![]() |
#47 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ufff, parece que va a estar buena la cosa, voy a tener que apurarme a sacar pronto mi 2F TBI
![]() Ojala que pueda ir.. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Guest
|
![]()
hola facundo, tienes que puro apurarte no mas, hace las maletas porq el jeepeo, la noche talquina y las competencias se viene con todo, ADEMAS LOS PREMIOS ESTAN DE MIEDO.
el 03 y 04 de Septiembre TIRAMOS TODA LA CARNE A LA PARRILA. Te Esperamos Todo xtremo 4x4 Talca |
![]() |
![]() |
#49 |
Guest
|
![]()
8) Ok
Gracias, me quedó claro Tengo todas las ganas, así es que haré hasta lo imposible para ir. Sólo tengo que reunir a un contingente y listo. Chau Carlos Acuña 09 - 417 97 61 Talca |
![]() |
![]() |
#50 |
Guest
|
![]()
ok carlitos, te esperamos, la idea es compartir y pasarlo bien.
Se Viene y Buuuuuenoooooo |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Primer Encuentro Chañaral 4x4. | Bombero 4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 01-08-2006 10:55:08 |
PRIMER ENCUENTRO XTREMO TALQUINO | CLUB TODOXTREMO 4X4 TALCA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 4 | 12-09-2005 15:06:36 |
PRIMER ENCUENTRO XTREMO TALQUINO 03 Y 04 SEPTIEMBRE | CLUB TODOXTREMO 4X4 TALCA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 8 | 17-08-2005 12:55:54 |
Primer encuentro de ATV´s de Chile | SVarasV | General ATV / UTV | 6 | 29-01-2004 21:13:36 |