![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
wena wena wena! excelente gestion!
Felicitaciones, brindaremos con unas chelas por este acontesimiento, que no te kepa duda! Saludos Vampiro PD: Ya tengo listo el trooper para el sabado, asi que de ahi somos! (vamos 2 ilegales) |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tambien quiero ir, me dieron permiso por que mi familia se va a portillo y me dejan solo, eso si los espero en la shell de Llay-Llay, apenas pasen me les pego. Anotenme. Nos belmont.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Perfecto!! Nos vemos mañana en la Copec.
Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A los que van (porque ya perdi la cuenta) nos encontramos en la COPEC pasado el peaje de Lampa. Partimos a las 8:00 de la mañana rumbo al norte. :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sres, lamentablemente no podré ir, surgió un compromiso asi que paso por esta vez, ojala que lo pasen ATR :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,Lamentablemente no podré ir ya que adquirí un compromiso ayer sin saber que el paseo se hacía igual,a los que van que lo pasen ATR,y no pisen los conchales.
SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Abrí un post para postear fotos y videos.
Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
que presion debo usar en las dunas??? | Kronos | Novatos | 33 | 11-07-2004 15:03:44 |
Quieren ver algo que realmente anda en las dunas??? | Gonzalo Bravo | General | 31 | 28-05-2004 07:18:24 |
Paseo a dunas de Longotoma | SVarasV | General ATV / UTV | 3 | 04-03-2004 23:43:19 |
Hay Fotos del evento en las dunas de ritoque? | JLX | General | 1 | 27-10-2003 13:39:09 |