![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno amigo Rudy ya que tocas el tema precisamente estoy en pana,
dado a que le bajo bastante la preción de los neumaticos y a pesar de tener llantas indesmontables los neumaticos me pierden aire por la banda de adentro lo cual uno de los 4 tires esta hasta abajo y necesito cambiarlo, pero en mecanica en general no lo he llevado al taller mas de 2 años y medio en año 2003 hice más de 10 salidas entre las salidas entre las salidas Grietas de muermos, salidas locales por la isla, Quellon, Maihue,La union, tengo que decir que todas estas siempre me ido andando y vuelto andando pese a las distacias y a los maltrato que uno la ocaciona al Tlc , siguiendo con el tema el año 2004 tuve 6 salidas que fueron, Quellón, 2 salidas en la isla bravisimas, la Union que me voy andando y vuelvo andando recorriendo mas 700 kms entre ida y vuelta , y el raid de Chiloé que entramos a las 10 am y salimos 1:00 am siendo el guía de Pto. Montt que la ruta era un verdadero infierno y eso le consta a varios jepperos, de ahí se mado a lavar y la salida del año 2005 que fue en Quellón que fue una salida suave en unos de los hoyos que tu no pudiste pasar el tlc paso sin ningún problema y queda mas que claro que si tu le dieras el trato que yo le he dado la tlc desde el año 2000 la camioneta no seria la misma............tengo que decir que la ultima vez que fue para cambiar pastillas y baltas.......... ![]() ![]() ![]() saludos amigo Rudy lo que tu quieres es andar al lado Tlc.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 100
|
![]()
También tengo que agregar que tengo ganadas y varias pérdidas
como pasa en todos los jeppeos, pero tuve la suerte de adquirir un Tlc que salio en el año 2000 del patio del recinto militar andando y hasta la fecha sigue andando con el mismo motor pese a que humea, y las pana que he tenido ha sido que al levantarlo no me quedo el tensor bien hecho y me pitie la corona trasera de ahi a sido becina, aceite, y balatas...... pequeña reseña historica tlc militar....... C. Becker |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
NEUMATICOS . LO OTRO EN QUELLON TU SI PASASTE UN HOYO PERO YO NO, PERO LO RECONOSCO PERO TU NO RECONOCES QUE EN EL POZON ANTERIOR , YO LO PASE SIN NINGUN PROBLEMA Y TU QUEDASTE ENTERRADO PEOR QUE EL TLC QUE ESTA EN LAS FOTOS ANTERIORES . ![]() ![]() ![]() SALUDOS RUDY GONZALEZ PD. IGUAL TE TRAERE TUS ENCARGOS DEL JAMBOREE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 100
|
![]()
Asi te quieres poner pasado con tu padre, pero tampoco cuentas que le andabas sacandole el quite al camino malo y el possn que yo me quede no paso nadie....pero si tienes alguna duda salimos y lo probamos ya que hay varias Hilux que me ha desafiado y te puedo mandar fotos como ha andado de trineo y hilux con 35 y yugos......y tendrias que buscar fotos mias cu
![]() ![]() ![]() C.Becker |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 100
|
![]()
Respecto a la ayuda de inflar los neumaticos me dijiste que no podias
porque estabas en el taller y el tlc esta descansando en mi casa.....a la espera de inflar neuma............ ![]() ![]() ![]() Asi Cuando quieras salimos ....y despues subimos las fotos .....cosa que se vean con testigos.......... ![]() ![]() C.Becker |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
AMIGOS T.A VEAS NUESTRAS RUTAS Y HASI SE INTERESCAN EN VENIR A NUESTRO RAID EN OCTUBRE ........ SALUDOS RUDY GONZALEZ PD.NO PELEES MAS CON TU HIJO ( MAS IMPORTANTE ES PONER FOTOS DE NUESTRAS RUTAS QUE PELIAR POR GUE$%&% QUE OPINAS ) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
haganse un foro CRISTIAN BECKER V/S RUDY
saludos flavio |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
Que buena ...
Está que corre sangre en Castro,,,,, Y que dijo el otro??????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TLC en Autocad???? | ZonaTuerca | General 4WD | 43 | 21-04-2010 11:15:00 |
Motor 2F, cajas TLC y otros. | atardelb | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 18 | 23-02-2007 12:11:42 |
Donde puedo arreglar mi TLC en Santiago | Jim_Morrison. | General 4WD | 1 | 16-08-2006 12:09:19 |
Partes TLC 80 en venta por Upgrade | Rodrigo Ahumada V. | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 04-03-2006 11:42:48 |
Intercambiar corona-piñon de TLC del 71 con TLC del 84? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |