![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias de nuevo muchachos:
Lamentablemente, ya me perdí de varios suzukitos que fueron el sabado, ya que por problemas de salud de mi padre, no pude ir al Jamboree (estab preparandome hace tienmpo para ir) asi que no pude disfrutar de la acción jeje. Roberto Román anduvo por esos lados asi que espero que haya sacado buenas fotos, jeje. espero que empezemos a dar buen tiraje a la web y reitero los agradeciemientos a todos y a colaborar muchachos, toda info es bienvenida ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]()
JAJAJAJA.
Si es así es dificil qie hay sacado fotos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola, ta bonita la pagina y bien completa la historia, peroooo no se olvide de la historia de los indestructibles Vitaras jjjj Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me ofrezco para contribuir de cuando en cuando con artículos técnicos (traducciones principalmente)
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En la medida que tengas articulos o traducciones interesantes y sobre todo relacionadas con Suzukis, conversamos y vemos como lo subimos a la pagina. Nuevamente gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos: No hemos olvidado las demás series de los Suzuki, de a poquito vamos ir haciendo más entregas con los demás modelos de la Suzuki: SJ - SAMURAI, Vitara, X-90, Pickup, Gran Vitara, Nomade, XL-7, etc. gracias.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 100
|
![]()
ke weeeeena felicitaciones al staff
cuando nos juntamos a hechar la talla salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Después de más de una semana incomunicado de TA (como muchos de por aquí), doy mis felicitaciones públicas a Pato, pues en un par de semanas levantó la nueva página.
Yo también estoy juntando harta información, documentos y fotos que tengo guardados. Lo mejor de todo es que el hosting es "auspiciado" por un buen amigo (dueño de los servidores) así que casi no nos limita la cantidad de información almacenable, de modo que trataremos de dejar en línea lo más que se pueda. Ah, tal como dice Hernán, en el Jamboree estuve dedicado todo el día a echar público de la pista, tomar los tiempos, etc... ni tiempo tuve de almorzar ni comer nada, pero le pasé mi cámara a un amigo que sacó unas poquitas fotos... Saludos, - Roberto |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Liquidaton De Mis Juguetes | Jorge Heuser | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 119 | 03-11-2016 15:15:48 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Laguna Congelada… Eso lo dice todo ¡¡¡Uff!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 10 | 12-08-2005 16:50:40 |
Me presento con mi camioneta nueva!!! | Kronos | Novatos | 18 | 10-11-2004 14:19:59 |