TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   WWW.SUZUKI4X4.CL - Con nueva imagen (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11180)

Roland 29-03-2005 12:56:33

WWW.SUZUKI4X4.CL - Con nueva imagen

Estimados amigos, el día de hoy ha nacido una nueva página web que está dedicada a todos aquellos jeeperos que se especializan en la marca Suzuki, ya sea por un LJ, SJ, Samurai o Vitara.... y lo mejor de todo es que se intentará que sea en español.

Tendremos mucha información técnica sobre cada uno de los modelos 4x4 Suzuki, datos y tips, modificaciones y pruebas de accesorios. Adicionalmente existirán galerías de fotos, proyectos, links a diferentes clubs de jeeperos relacionados con Suzuki y mucho más. La página ya está en la red y estamos haciendo el esfuerzo para que en el corto plazo tenga toda la información que ustedes puedan usar.

Por otro lado, queremos invitarlos para que nos ayuden a completar con datos técnicos, modificaciones, fotos, comentarios e incluso artículos realizados por ustedes. Los esperamos.

La dirección es: http://www.suzuki4x4.cl.

Nos vemos
Staff
Suzuki4x4.cl

Roberto Román 29-03-2005 13:17:29

Re: Nuevo sitio en Internet (www.suzuki4x4)

El sitio debiese estar a la vista durante esta tarde, a más tardar mañana por la mañana.

Apenas esté en marcha daremos un e-mail para recibir contribuciones técnicas.

Ah, vamos a habilitar una galería de fotos de suzukeros, con una pequeña ficha para cada uno, con las especificaciones, mail del dueño, y unas 2 o 3 fotos.

Roberto Román 29-03-2005 18:27:50

Re: Nuevo sitio en Internet (www.suzuki4x4)

Ya está a la vista el sitio, así que pueden escribir a webmaster@suzuki4x4.cl

Saludos,
- Roberto

KARLITROZ POZO 29-03-2005 18:57:30

excelente, me inscribo a ser usuario frecuente con mi zooki :twisted:
que buena!!

slds
C. Pozo

Roberto Román 29-03-2005 19:03:26

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
excelente, me inscribo a ser usuario frecuente con mi zooki :twisted:
que buena!!

slds
C. Pozo

Si puedes condensar fotos del proyecto que estás haciendo, y datos técnicos básicos sería ideal, pues está contemplado poner una sección "Proyectos" con un seguimiento de la evolución :D

KARLITROZ POZO 29-03-2005 19:11:53

Cita:

Empezado por Roberto Román

Si puedes condensar fotos del proyecto que estás haciendo, y datos técnicos básicos sería ideal, pues está contemplado poner una sección "Proyectos" con un seguimiento de la evolución :D

Oka Roberto, voy a juntar fotos hasta tener 100% terminado la 1º etapa del proyecto y te paso las fotos e info en general, tengo fotos desde cero de mi querido suzukito :wink: como lo hacemos, te las mando o nos juntamos un dia a ver eso?

Ideal asi como lo han hecho los amigos de las toyota hilux seria juntarnos los suzukeros en torno a este portal y porque no de vez en cuando un asadito unas chelas y compartir en torno a nuestros keridos fierros o no? :twisted:

slds
C. Pozo

Roberto Román 29-03-2005 19:17:58

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Oka Roberto, voy a juntar fotos hasta tener 100% terminado la 1º etapa del proyecto y te paso las fotos e info en general, tengo fotos desde cero de mi querido suzukito :wink: como lo hacemos, te las mando o nos juntamos un dia a ver eso?

manda por mail a webmaster@suzuki4x4.cl, no hay límite de capacidad.

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Ideal asi como lo han hecho los amigos de las toyota hilux seria juntarnos los suzukeros en torno a este portal y porque no de vez en cuando un asadito unas chelas y compartir en torno a nuestros keridos fierros o no? :twisted:

esa es la idea :twisted:

RoBiKeRgEr 29-03-2005 20:21:35

Que bueno que exista una página NACIONAL dedicada a los Suzuki !!!.
Suerte con el proyecto

Panchopirata 29-03-2005 21:12:18

Excelente idea tengo hartas fotos de lj asi q te las mando para q queden a tu disposicion

Salu2s

Fco

Roland 30-03-2005 17:56:11

Cita:

Empezado por Robikerger
Que bueno que exista una página NACIONAL dedicada a los Suzuki !!!.
Suerte con el proyecto

Gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:13:39.