![]() |
WWW.SUZUKI4X4.CL - Con nueva imagen
Estimados amigos, el día de hoy ha nacido una nueva página web que está dedicada a todos aquellos jeeperos que se especializan en la marca Suzuki, ya sea por un LJ, SJ, Samurai o Vitara.... y lo mejor de todo es que se intentará que sea en español.
Tendremos mucha información técnica sobre cada uno de los modelos 4x4 Suzuki, datos y tips, modificaciones y pruebas de accesorios. Adicionalmente existirán galerías de fotos, proyectos, links a diferentes clubs de jeeperos relacionados con Suzuki y mucho más. La página ya está en la red y estamos haciendo el esfuerzo para que en el corto plazo tenga toda la información que ustedes puedan usar. Por otro lado, queremos invitarlos para que nos ayuden a completar con datos técnicos, modificaciones, fotos, comentarios e incluso artículos realizados por ustedes. Los esperamos. La dirección es: http://www.suzuki4x4.cl. Nos vemos Staff Suzuki4x4.cl |
Re: Nuevo sitio en Internet (www.suzuki4x4)
El sitio debiese estar a la vista durante esta tarde, a más tardar mañana por la mañana.
Apenas esté en marcha daremos un e-mail para recibir contribuciones técnicas. Ah, vamos a habilitar una galería de fotos de suzukeros, con una pequeña ficha para cada uno, con las especificaciones, mail del dueño, y unas 2 o 3 fotos. |
Re: Nuevo sitio en Internet (www.suzuki4x4)
|
excelente, me inscribo a ser usuario frecuente con mi zooki :twisted:
que buena!! slds C. Pozo |
Cita:
|
Cita:
Ideal asi como lo han hecho los amigos de las toyota hilux seria juntarnos los suzukeros en torno a este portal y porque no de vez en cuando un asadito unas chelas y compartir en torno a nuestros keridos fierros o no? :twisted: slds C. Pozo |
Cita:
Cita:
|
Que bueno que exista una página NACIONAL dedicada a los Suzuki !!!.
Suerte con el proyecto |
Excelente idea tengo hartas fotos de lj asi q te las mando para q queden a tu disposicion
Salu2s Fco |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:13:39. |