Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-02-2005, 12:32:37   #41
Buka
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto ®
jajaja
pones atencion
mi blokeo en su momento me costo 400 dolares
al final el precio puesto en conce fue de $332.000
en el video que mencionas, yo no estaba blokeado adelante, pero atras si, con el powertrax que te comento.
derrape? mmmm onda en las curvas?
yo diria que nunca, pero si es notorio que en las curvas debes soltar el acelerador o no dobla, mejor aun si pisas el embriague un pelito
o sea, no vas a tener ningun problema mayor, pero si al manejar, te gusta la parafernalia y andar manejando a lo colectivero o micrero (adelantando a todo el mundo y cambiandote de pistas) OLVIDALO de inmediato.
cuando te refieres a soltar el acelerador, significa sacarle la pata?, onda dejarlo suelto? si es asi como lo hace cuando tienes una curva en subida? con el puro vuelo? sorry pero nunca e probado un bloqueo
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 13:24:07   #42
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

buka averigua por un bloqueo y prueba, en todo caso de que va andar mas eso es mas que claro, pero no obstante de eso ya que te salieron los candados revolver a un buen precio por lo visto ( $ materiales), no esta nada de malo tambien probar, ademas que tu hilux trae los paquetes traseros mas largo que las hilux anterior al 98, lo que significa que debiera abrir sin problemas...

sl2....

Pd: te llego la encomienda?
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 16:48:13   #43
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
Cita:
Empezado por poroto ®
jajaja
pones atencion
en el video que mencionas, yo no estaba blokeado adelante, pero atras si, con el powertrax que te comento.
yo diria que nunca, pero si es notorio que en las curvas debes soltar el acelerador o no dobla, mejor aun si pisas el embriague un pelito
o sea, no vas a tener ningun problema mayor, pero si al manejar, te gusta la parafernalia y andar manejando a lo colectivero o micrero (adelantando a todo el mundo y cambiandote de pistas) OLVIDALO de inmediato.
cuando te refieres a soltar el acelerador, significa sacarle la pata?, onda dejarlo suelto? si es asi como lo hace cuando tienes una curva en subida? con el puro vuelo? sorry pero nunca e probado un bloqueo
Sip .. sacarle la pata, para que afloje ..

Los lockers automáticos funcionan por torque asi de simple, mientras lo tengas pisado ni queriendo va a soltar.

en las curvas en subida o cuando tienes que salir de una interseccion, en curva y acelerando es donde vienen los dramas .. por que no suelta, y escucharas tus $$$ en la rueda interna derrapando.

En una curva cerrada en subida lo que debes hacer es subir en un cambio holgado .. que te permita apenas tener acelerado el auto .. si lo pisas duro se tranca ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 21:17:18   #44
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

no veo
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 07:15:28   #45
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Buka
Cita:
Empezado por poroto ®
jajaja
pones atencion
Sip .. sacarle la pata, para que afloje ..

Los lockers automáticos funcionan por torque asi de simple, mientras lo tengas pisado ni queriendo va a soltar.

en las curvas en subida o cuando tienes que salir de una interseccion, en curva y acelerando es donde vienen los dramas .. por que no suelta, y escucharas tus $$$ en la rueda interna derrapando.

En una curva cerrada en subida lo que debes hacer es subir en un cambio holgado .. que te permita apenas tener acelerado el auto .. si lo pisas duro se tranca ..
La verdad que pienso que lo pintan bastante mas dramatico de lo que en realidad es, en la practica se maneja igual que cualquier jeep con la diferencia que suenan las ruedas al acelerar en una curva trabada, nada mas que eso.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 10:14:27   #46
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Lo bueno es que acá estamos todos .. los pro y los contra .. se vierten todas las opiniones y sale el mejor resultado ..

Creo que no hay mejor consejo que la propia experiencia ..

Ya un volintario para que el hombre maneje por unos pocos metros un auto con locker automático ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 11:09:01   #47
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Lo bueno es que acá estamos todos .. los pro y los contra .. se vierten todas las opiniones y sale el mejor resultado ..

Creo que no hay mejor consejo que la propia experiencia ..

Ya un volintario para que el hombre maneje por unos pocos metros un auto con locker automático ..
Ya Poroto el Sabado en la tarde y el Domingo nos vamos a juntar para hacer unas competencias internas en el Club con asado y refrigerio incluido, nos conseguimos una pista para nosotros solos....... , claro que es la de la Autopista la de los Bucaneros..... , igual que tanto drama yo te invito... :wink:
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 11:18:31   #48
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

ok
ahi estare

cuenten conmigo

pero no pal asao,ya que yo soy vegetariano y no como carne

si oye

08-2494991
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 11:26:33   #49
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto ®
ok
ahi estare

cuenten conmigo

si oye

08-2494991

Hahahaha te habia creido lo de la carne.... , ok veremos en accion al negro
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 11:42:51   #50
Buka
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto ®
ok
ahi estare

cuenten conmigo

si oye

08-2494991
De de paso podremos a dar una vueltita (en calle) pa probrar el famoso bloqueo?
Buka está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado