![]() |
||||||||
|
|
#41 |
|
Member
Top 500
|
Hoy empezamos con el deshuese de la patagona, cuando pueda subo fotos de la faena!!
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Member
Top 500
|
Hace rato que no me pasaba por acá...y tengo algunas noticias acerca de la Patagona.
Ya está sin yugo delantero, hoy en la tarde pretendo desarmar el yugo original para usar palieres, y cubos de tracción. Tengo las piezas listas para hacer el cambio a frenos de disco, con kit de reparación del tren delantero completito Además por fin me llegaron los focos traseros de la epoca para la Patagona, ya que los que tenia se habian saltado algunas generaciones...van unas fotitos |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Member
Top 500
|
Hola a todos!, por fin pude sacar la Patagona de la bodega, se le hizo a nuevo todo el tren delantero y con sistema de suspension de espirales + 4 links.....
Todavia no se mueve por sus propios medios, ya que aun no está puesto el el travesaño que soporta la caja de cambios (hubo que sacarlo para colocar los 4 links) Tengo algunos detalles por resolver y quisiera solicitar ayuda a Uds, y estos son: 1) la barra panhard debe quedar paralela al yugo o paralela a la barra de dirección que sale del brazo pitman hacia la punta (trail gear) de la rueda del copiloto? ( usando sistema high steer de trail gear) 2) la barra panhard puede quedar detrás del yugo? me explico, en donde venia originalmente esta barra (yugo de ROD) está por delante del yugo unas 2 pulgadas, quisiera colocarla por atrás del yugo unas 2 pulgadas. Cumple su funcion? 3) a que distancia debe quedar la caja de direccion hidraulica de toyota IFS desde la punta del chasis? ya que éste ulitmo tiene una pequeña curva y he visto que la colocan justo allí. O la distancia desde la punta del chasis la define la barra panhard? |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Member
Top 500
|
Entiendo, entonces dejaré la barra panhard paralela al drag link (ese me imagino es el nombre técnico de la barra de direccion que sale del brazo pitman a la rueda copiloto) aprendí algo nuevo hoy
Gracias por la ayuda HAKUNA |
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
1- En términos generales si, paralelas. Eh idealmente de largos similares. 2- Tengo mis dudas, pensandolo..., lo mas cerca del centro mismo del yugo!. Por atrás será un lío por el diferencial y links que molesta. 3-La ubicación del yugo define donde necesitaras poner la caja de dirección. Ya que necesariamente tiene que ir lo suficientemente adelante para que el "drag-link" no se tope con el "tie-rod" cuando el yugo trabaja. 4-Sube fotos!.. sino es fome ahahaha. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: