Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-04-2007, 15:02:46   #41
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Felicitaciones por el Proyecto!!!...

Lo vas a dejar Gris finalmente?... yo me iría por negro... chasis y yugos... con el Body Lift que tiene queda muy a la vista el chasis...

SACALE EL MACRO A LA CAMARA Y PON ALGUNA FOTO MAS AMPLIA... QUEREMOS VER EL JEEP COMPLETO!

Veo algo de "Bling Bling" por ahí también... Parece que te ensañaste con la página "Chrome" del catalogo Quadratec.
Thanks TJ man !!!

aer por partes.....tal como le respondi a SVaras mas atras, ese es el blue Epoxy...........al que luego le saque el brillo con lijado completo..........despues lo que estas biendo el la imprimacion uretano GRIS...............para luego tomar el Negro "mate" con que quedarà TODO lo respecto a estructura y mecanica, no puedo andar repartiendo colores.

si si si, tranki ya le voy a sacar el macro .....y el bling, jajaja wait, coming soon up-date :D

ATX -Desertech
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 15:20:54   #42
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Uff, que rico motor!!!

Lo que no me cuadra es xq radius adelante y / \ \ / atras? para que quieres la ensalada de links atras si es par a la arena y el recorrido sera sobrio? y sobre todo si mantienes radius adelante.

Yo le tiraria topes de N2 al menos adelante si o si.-
si debo reconocerlo, aunque en el alma soy un FORD lover.......hay versiones chevy evolucionadas que no me molesta ocuparlas en un proyecto asi, jajaja :D

R-Arm adelante: por que creo que no existe algo mas resistente al trato macana y bruto para S.A.F. que unos brazos radiales, la unica razon.

4 Links atras: para motores "serios" prefiero descomponer "idealmente" toda la tension de funcionamiento y torque transmitido en 4 puntos fuertes. Ademas es un diseño que si bien no le vas a sacar el 100% el desempeño en un comiezo, queda todo el linkeo ahi listo para poder evolucionarla a coil-overs / By-pass etc etc. 4 links funciona lateralmente la raja en saltos sobre todo esos medios de lado.

ATX
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 16:06:42   #43
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
si debo reconocerlo, aunque en el alma soy un FORD lover.......hay versiones chevy evolucionadas que no me molesta ocuparlas en un proyecto asi, jajaja :D

R-Arm adelante: por que creo que no existe algo mas resistente al trato macana y bruto para S.A.F. que unos brazos radiales, la unica razon.

4 Links atras: para motores "serios" prefiero descomponer "idealmente" toda la tension de funcionamiento y torque transmitido en 4 puntos fuertes. Ademas es un diseño que si bien no le vas a sacar el 100% el desempeño en un comiezo, queda todo el linkeo ahi listo para poder evolucionarla a coil-overs / By-pass etc etc. 4 links funciona lateralmente la raja en saltos sobre todo esos medios de lado.

ATX

Adelante fully agree, pero mi duda es para que poner 4 links si no tendra un recorrido que lo justifique, ya que la gracia de esta es el control sobre el rear steering. Ademas que que mejor control lateral que una panhard o un watts.

Bueno, hay pocos cosas mas lateras que se pongan a criticar cuando ya partistes!!
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 17:01:05   #44
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Adelante fully agree, pero mi duda es para que poner 4 links si no tendra un recorrido que lo justifique, ya que la gracia de esta es el control sobre el rear steering. Ademas que que mejor control lateral que una panhard o un watts.

Bueno, hay pocos cosas mas lateras que se pongan a criticar cuando ya partistes!!
no no no, para nada, de hecho esto es un foro !!! es para intercambio de ideas o planes....cuando el punto de discusion se lleva a un buen nivel es un aporte a todos......no es solo para mostrar unilateralmente.

mira mi base fue esta y es re simple: el TJ de fabrica atras trae 4 links + posicionamiento panhard, y si, el sistema de fabrica es basicamente bueno, pero para mucho lebante (5.5" en mi caso) encuentro que es deficiente ya que los links toman demasiado angulo c/r al plano piso por lo cortos que son y la geometria se torna MALA (sobre todo la de impacto), ademas de un material malo....

....entonces si voy a fabricar un 4 links mas robusto, ¿ por que no hacerlo en formato LONG ARM para darle mejor desempeño y suavidad al andar ?.......y si voy a hacer el 4 links ¿ por que no cambiar la geometria de convergencia ? y asi evito crusar una barra mas (panhard), menos torres de anclage al yugo, menos peso total en barras y pletinas y un aspecto mas clean a la vista.



ATX - Desertech
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 17:31:33   #45
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

si M.O.R.E. define sus super soportes de motor como los Bomb Proof.....

....yo defino los mios como Fully Atomic-Bomb proof, jajajaja :D

heavy duty con bujes de polyuretano en 90mm con pasador.......si hay wuea que no se va a romper son los soportes

ATX - Desertech
Imágenes Adjuntas
  
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 17:42:37   #46
IsHA
Member
Top 100
 
Avatar de IsHA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 473
Contactar con IsHA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
si M.O.R.E. define sus super soportes de motor como los Bomb Proof.....

....yo defino los mios como Fully Atomic-Bomb proof, jajajaja :D

heavy duty con bujes de polyuretano en 90mm con pasador.......si hay wuea que no se va a romper son los soportes

ATX - Desertech

puchhhaaaaaa.....se veía mejor el chasis ashhhul...jajajajaja
saludos
jorge avaria
IsHA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 17:48:49   #47
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

YA a pedido de Mariano, que lo tiene medio inquieto el BLING, este es el Chrome Up-date

ademas del trabajo tecnico y constructivo paralelamente se lleba a cabo el estetico para afinar el Look solicitado.

esos son unos BESTOP 6" Fender's, de Uretano, me encantaron

ATX - Desertech
Imágenes Adjuntas
     
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 17:49:12   #48
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Wena Mandy! se echaba de menos un proyecto tuyo dando vueltas por T.A.... no te voy a preguntar por nada técnico, cachai arto más que yo... pero por que TJ6?? por los 6litros del motorcito ese?? Saludos!

Pégale una mirada a este Tj, full arena...

Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 19:30:49   #49
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
si M.O.R.E. define sus super soportes de motor como los Bomb Proof.....

....yo defino los mios como Fully Atomic-Bomb proof, jajajaja :D

heavy duty con bujes de polyuretano en 90mm con pasador.......si hay wuea que no se va a romper son los soportes

ATX - Desertech
Acuérdense que ese block necesita unos platos adaptadores para montar los soportes de motor normales Chevrolet:



Acá hay una buena foto:

http://www.hotrodlane.cc/ONLINETECH/ls1motormounts.html
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 19:52:53   #50
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Acuérdense que ese block necesita unos platos adaptadores para montar los soportes de motor normales Chevrolet:


ehhh, si pero estas confundiendo algo el tema..........esa placa de adaptacion es para convertir la apernadura del block LS a los soportes de motor chevy V8 tradicionales segun lo que veo.

bueno el tema es que yo lo voy a montar en soportes tubulares de poly (como el de la foto y el chasis), no en los tipicos cuadrados con perno pasado que personalmente los encuentro una caca ya que se cortan siempre.

arriba lleba otra pieza que hice, que en alguna foto la voy a poner.

ATX - Desertech
A T X está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:15:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.