Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-12-2003, 17:45:25   #471
La Cosa
Member
Top 500

Predeterminado

PRECIOSA , MARAVILLOSA Y LO MEJOR,,,,ANDA,TE FELICITO Y COMO DICEN ALGUNOS ,,,QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES JP, POR FIN SALIO, PIENSO QUE ES UN MARAVILLOSO REGALO DE PASCUA, QUEDO TAN ALTA COMO LA COSA, A VER SI LAS JUNTAMOS A JUGAR UN DIA DE ESTOS,ADJUNTO UNA FOTELI DE LA MIA

SALUDOS

JULIO
La Cosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2003, 17:45:56   #472
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por -ArtSerey-
es idea mia o la panhard no esta paralela al la barra de direccion??
Por lo que yo veo no hay panhard.

FELICITACIONES JP... de a poco vas a ir solucionando los problemas de dirección.

Respecto al motor, acuerdate que también cambiaste cajas y varió la relación de marchas. Quizas por eso la sientes que anda menos.

Saludos

Mariano
Tienes razon Mariano, pero el motor tengo la leve sospecha que le sopletean los multiples, ademas que tiene un ruido de rodamiento del generador (segun el P. Suarez) y el intake con filtro conico meta mas ruido que un compresor de aire .... en fin , piano piano ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2003, 17:47:54   #473
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por La Cosa
PRECIOSA , MARAVILLOSA Y LO MEJOR,,,,ANDA,TE FELICITO Y COMO DICEN ALGUNOS ,,,QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES JP, POR FIN SALIO, PIENSO QUE ES UN MARAVILLOSO REGALO DE PASCUA, QUEDO TAN ALTA COMO LA COSA, A VER SI LAS JUNTAMOS A JUGAR UN DIA DE ESTOS,ADJUNTO UNA FOTELI DE LA MIA

SALUDOS

JULIO
Chuta Julio, con esa media K5 me ridiculizarás !!!!
Antiguo 20-12-2003, 17:58:54   #474
La Cosa
Member
Top 500

Predeterminado

NO POS JP, NO LA CAGIS, K5 NO!!!!!!!, JIMMY Y A MUCHA HONRA..

SALUDOS

JULIO
Antiguo 20-12-2003, 18:12:51   #475
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por La Cosa
NO POS JP, NO LA CAGIS, K5 NO!!!!!!!, JIMMY Y A MUCHA HONRA..

SALUDOS

JULIO
Sorry , pero GMC = Chevy = General Motors USA
Antiguo 20-12-2003, 18:14:31   #476
La Cosa
Member
Top 500

Predeterminado

NO ES LO MISMO PEREZ PEREZ QUE PEREZ COTAPO

JEJEJEJE

SALUDOS

JULIO
Antiguo 20-12-2003, 19:07:35   #477
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por -ArtSerey-
es idea mia o la panhard no esta paralela al la barra de direccion??
no tiene panhard..

slds
hakuna
sorry, sorry ya me dijeron

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2003, 21:48:15   #478
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por La Cosa
NO ES LO MISMO PEREZ PEREZ QUE PEREZ COTAPO

JEJEJEJE

SALUDOS

JULIO
Y cual seria la tuya ??

GMC Jimmy = Perez Cotapos
y
Blazer K5 = Perez Perez ??
Antiguo 20-12-2003, 22:00:04   #479
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

JP

Felicitaciones, al fin puedes empezar a disfrutas las lukas que invertiste...
Algunos consejos, si piensas que los multiples estan soplando, echale por encima agua con jabon (con el motor andando) si salen burbujas por los multiples, es que estan soplando.
Con respecto a la direccion, fijate bien en el Caster de tu camioneta, el ideal es que la lleves a alinear y que te den el valor actual de tu caster, asi sabes altiro si es eso y la solucion mas sencilla es poner unas cuñas para corregirlo. (Yo lo hice asi y mejoro bastante).
Otra cosa, por ahi ponen que tienes High Steer, pero no es asi, (Hig Steer son las 2 barras por arriba de los paquetes).
Volviendo al tema de la direccion, Mi TLC despues del SPOA quedo algo similar a tu direccion, 2 cosas super buenas que hice fueron las cuñas para modificar el caster y ademas acorte los candados delanteros (pero lamentablemente tube que alargarlos nuevamente ya que me topaban los neumaticos).
En tu caso, al parecer tienes Shackle Reversal, asi que el tema de los candados no deberia influirte y deberias tener una direccion super precisa, asi que me inclino un 100% por tu caster, tu deberias tener el caster original de una hilux o incrementarlo un poco mas para hacer mas estable la direccion.
Si esto no te resulta puedes agregar una barra que te sujete el yugo al chasis (panhard).
Con respecto al rodamiento del alternador, cambialo altiro, ami me paso hace poco con un 4.3 TBI, me empeso a sonar, no lo cambie, a la semana se me tranco el alternador en carretera, se sobrecalento y se fundio todo por dentro, la reparacion me salio 80 lukas :? , asi que te aconsejo que lo lveas antes de irte.

Saludos y Felicitaciones nuevamente.

Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2003, 22:18:24   #480
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
JP

Felicitaciones, al fin puedes empezar a disfrutas las lukas que invertiste...
Algunos consejos, si piensas que los multiples estan soplando, echale por encima agua con jabon (con el motor andando) si salen burbujas por los multiples, es que estan soplando.
Con respecto a la direccion, fijate bien en el Caster de tu camioneta, el ideal es que la lleves a alinear y que te den el valor actual de tu caster, asi sabes altiro si es eso y la solucion mas sencilla es poner unas cuñas para corregirlo. (Yo lo hice asi y mejoro bastante).
Otra cosa, por ahi ponen que tienes High Steer, pero no es asi, (Hig Steer son las 2 barras por arriba de los paquetes).
Volviendo al tema de la direccion, Mi TLC despues del SPOA quedo algo similar a tu direccion, 2 cosas super buenas que hice fueron las cuñas para modificar el caster y ademas acorte los candados delanteros (pero lamentablemente tube que alargarlos nuebamente ya que me topaban los neumaticos).
En tu caso, al parecer tienes Shackle Reversal, asi que el tema de los candados no deberia influirte y deberias tener una direccion super precisa, asi que me inclino un 100% por tu caster, tu deberias tener el caster original de una hilux o incrementarlo un poco mas para hacer mas estable la direccion.
Si esto no te resulta puedes agregar una barra que te sujete el yugo al chasis (panhard).
Con respecto al rodamiento del alternador, cambialo altiro, ami me paso hace poco con un 4.3 TBI, me empeso a sonar, no lo cambie, a la semana se me tranco el alternador en carretera, se sobrecalento y se fundio todo por dentro, la reparacion me salio 80 lukas :? , asi que te aconsejo que lo lveas antes de irte.

Saludos y Felicitaciones nuevamente.

Facundo
Hola Facundo
Muchas gracias por tus sabios consejos. Estan todos anotados. Te agrdezco mucho los tips que los seguiré con celo porque en realidad la direccion esta un poco vaga y no te puedes distraer un momento para corregirla (mucho tracking) voy a alinear al spec de una Hilux 1985 o algo asi , y el rodamiento está pidiendo perdón asi es que lo vamos a verificar también. Mañana AM voy a ver el tema de los multiples , ojala que pase un organillero y le compro esas burbujitas pa' los niños .

Gracias amigo
JP
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado