![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#441 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Facu, este proyecto necesita algo más filete que lanzar....andate a la segura con MOREL.
http://www.morelhifi.com/products/mob_subwoofers.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#442 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.mtx.com/caraudio/products...jackHammer.cfm Cualquier Subwoofer que pese 167 kilos... debe sonar increible!!! jajaja ![]()
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#443 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
compadre felicitaciones... quedo de lujo, que quieres que te diga... en el tema del audio como dicen MOREL y te vas a la segura suenan muy bien...
yo he probado varios y estos son los que mejores resultados han dado.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#444 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hace un rato estube en Autobhan y en Full Equipo (harto mala la atencion ahi).
El espacio pal subwoofer es super limitado, pero en autobhan tenian una promo de un sub + caja + amplificador sony sellado, que cabria perfecto atras del asiento. Con respecto a parlantes me propusieron poner componentes adelante y atras, unos Focal 165A1 tb me recomendaron poner un amplificador pa los parlantes, pero el presupuesto se me va a las pailas. Voy a darme una vuelta por cartoy mañana a ver que tal los morel, ojala que no sea tan salado, si no me quedo con los focal. El otro punto en contra es que en la semana no estoy, asi que tb voy a ver si en movicenter pillo algo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#445 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
con poca plata (o sea menos de 300 lucas), andate por unos buenos componentes para adelante y un amplificador para moverlos. El subwoofer dejalo para una segunda etapa... no es primordial para buen sonido (a menos q estes full reggaetòn) pero nada de pyle, sony o cosas chantas... es perder plata y dejar la camio sonando como taxi... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#446 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por ningun motivo parlantes sony, con el tiempo escuchando sonidos graves se empiesan a soltar prematuramente y el sonido es bastante desagradable
tirate a ojos cerrados con componente y ahi vez si se justifica un subwoofer salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#447 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con conocimiento de causa... MOREL... son ATR.. El sonido es natural y cristalino, los componentes son lejos la mejor opción para ofrecer un sonido más balanceado y los pondría adelante. Atrás parlante de 2 o 3 vías más un sub.
Los Focal son muy agudos en rangos medios y suelen perder los medios/bajos. Cosa de gustos, a mi NO. Si pretendes poner buenos parlantes sin amplificador vas a tener dos problemas. El primero es que apenas los moverás por lo que vas a desperdiciar las membranas que tienen ambas marcas (Focal prodría sonar mejor en esas condiciones pero ahí si que desaparecen los graves) y lo segundo es que los amplificadores de las radios aunque sean premium van a meter ruido y en rangos altos es desagradable. Lo otro cables.... si bien hay quienes rayan la papa con cables con ebras de oro y demases es perder el dinero. TSunami es BBB pero me como una B ya que tan baratos no son (hay cables tan caros como turbos caros existen). Si buscas lo mejor Eclipse, si no Morel es muy buena opción. Subs... todo un tema... que te gusta ¿cortos y secos, o humedos? las cajas chicas cerradas dan sonidos cortos y secos, mueven aire fuerte. Para escuchar baterías como Pantera la llevan y sirve para ahorrar espacio, puede que sea la opción para la camio. A mi me gustan los sonidos definidos y naturales, con un dejo a humedad... por lo que decidí a un sub de 12" hiper ventilado (4" la manga) y sellado completo. No hay muralla que lo detenga y eso a bajos volumenes (no me gusta escuchar fuerte pero te da la opción). Pre amps, DSP y otros... todo un mundo pero no quiero dar lata pero marcan 100% diferencia en geo espaciar el sonido dentro del vehículo. Estas son una de las razones porque no me gusta hacer vadeos... la otra es que siempre me topo con las piedras grandes... Saludos. PD: es un vicio que puede llegar a ser más caro que los 4x4 y no es chiste. PD2: no soy experto, solo un amante de la musica. |
![]() |
![]() |
![]() |
#448 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sony sucks!!! mal... tengo un sub para la casa de 100 RMS y tiene un ruidito si se pone sobre los 80% (igual es insano estar a esa potencia).
En general los parlantes tienen su optimo por el 30 a 65% de ahí para arriba aparecen ruidos. Como te dicen invierte en componentes adelante (si o si) y luego ves que gustas. Si pones solo Focal adelante vas a quedar agudo... pero si tienes un sub queda decente la configuración. Igual no me gustan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#449 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#450 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Tengo claro que sony no es tan bueno, pero tampoco quiero gastarme 1 palo en equipos ( a lo mas la mitad de eso en todo)., voy a mantener la radio original, que solo tiene salida de 4 parlantes amplificada, la idea era poner algo mejorcito que las tipicas marcas alpine, sony, pioneer, etc..
Mañana les cuento como me va, lo mas probable es que termine en movicenter que trabajan todo el weekend. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|