![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#411 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#412 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Salu2 AA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#413 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Tal como yo señalé en mi relato, siempre van a existir dos o tres versiones con respecto a un mismo hecho, cada cual asumiendo que la responsabilidad es de uno u otro. Yo claramente planteó las cosas desde mi punto de vista, no tratando de imponérselas al resto, sino que tratando de exponer la mayor cantidad de detalles, por lo que igual resulta importante los datos que tanto tú como otros aportan. Como repito, yo no juzgó que la culpa haya sido de uno o de otro (pero recalco que hubo desde mi parecer responsabilidades compartidas), sino que lo que me molestó fue la actitud posterior del conductor del toyota, que tal como tú señalas ni siquiera se bajó de su vehiculo (independiente de que tu señales que no lo hizo por su propia seguridad, te puedo aseverar que en estos tipos de actividades no anda gente tratando de hacer justicia con sus propias manos o algo similar con lo cual tratar de justificarse) ni tampoco esbozó ningún tipo de preocupación por los daños en la camioneta, cuando estos resultaban tan evidentes como los expuse en las fotos. Tal como tu lo señalas, a mí también me han topado en ruta y tal como te pasó a ti si han existido disculpas y -fundamentalmente- preocupación por el otro, lo cual no necesariamente tiene que ser sacar la chequera y hacer un documento por el valor de una puerta nueva, pero si se puede dar una solución como por ejemplo: "yo soy de una ciudad XXX en la cual puedo buscar datos en desarmadurías" o algo por el estilo, pero en este caso no se dio. Esa actitud apática fue la que yo quise exponer, que fue lo que me molestó y que tal como tu señalas, empañan el nombre que este raid lleva, porque como tu aseveras ese es el real espíritu yipero, independiente que personas después enfaticen que zutano o merengano es un buen individuo, con buena educación o afable, yo creo que en este caso no lo demostró con su forma de proceder. Sé que algunos señalan que no es bueno continuar con estas discusiones, pero yo lo encuentro necesario cuando no se logra una solución satisfactoria para ambas partes en la ruta. Saludos Andrés Salazar Cabrera |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#414 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=pelaosalazar;725758]Tal como yo señalé en mi relato, siempre van a existir dos o tres versiones con respecto a un mismo hecho, cada cual asumiendo que la responsabilidad es de uno u otro.
RUEGO SIGAN CON ESTE TEMA EN The Fight Club |
![]() |
![]() |
![]() |
#415 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=chelocko;725766]
Cita:
saludos Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#416 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=Carlos Manuel Vargas Waman;725771]
Cita:
X2 ... me parece ¡¡¡ Salu2 AA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#417 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya ahora un poco mas tranquilo y despues de haber descansado lo suficiente me uno a las miles de felicitaciones por el exelente raid que los amigos de nacimiento realizaron.............fue realmente un agrado haber asistido a tan magno evento del off-road--------------por lo demas creo uno de los mejores raid de la zona sur-------
agradecer a los guias por las rutas y hospitalidad en el lugar.....hace tiempo que no la pasaba tan bien en rutas..... nada que decir sobre la comida y la grata conversacion con la gente organizadora del raid............... a todos muchas gracias.... agradecer a kicho por la ayuda prestada en ruta..........cabezon por la buena onda.........gabriel exelente guia..panxo_tco dar jugo.....jaojaoaja al presi, tesorero y secretario.........todos muy buena onda!!!!!! saludos Iván Fuentes G. |
![]() |
![]() |
![]() |
#418 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola a todos....ya mas relajado de terminar esta 6º version....y con un balance positivo al leer tan buenos comentarios hacerca de nuestro raid...no me queda mas que agradecer la buena onda y disposicion de los que compartieron en ruta... y de los que siempre estan ahi para cooperar con las faenas de rescate....me entusiasma y alegra ver toda esta buena onda que se forma al prestar ayuda a los heridos...de ahi el nombre de este raid.......que nacio hace ya 6 años cuando comence a conocer a nuevos amigos y a empaparme de esta bonita actividad recreativa......para el proximo año estaremos de nuevo...apoyando y aportando con nuevas ideas para descogestionar las rutas y que sean mas expeditas para el disfrute de ustedes...ya que el raid esta creciendo en participantes...nosotros debemos crecer en organizacion.......saludos a todos los participantes y al club pucara por el esfuerzo y su sentido social.....
Gabriel Quijada....Viuda negra""""" |
![]() |
![]() |
![]() |
#419 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fotos aportadas por gabriel quijada
|
![]() |