![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#401 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Se ve poco, pero lo costados tambien estan chupados luego hay que repasar con masilla casi todo el jeep, y para andar con 100 kilos extras y que despues de un tiempo de jeepeo se quierbre entera mmmmm. La oferta que tengo aunque no esta cerrada es un buen pie, asi que no es para tanto. Gracias por el apoyo Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#402 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Eso si estimado Mac es una delicia manejar estos vehiculos sobre las dunas solo preocupandose del volante, en eso podremos estar varios dias hablando sobre todo de los de rockcrawling, en particular en mi cherokito disfrute muchisimo de las dunas de mi atacama querido, hasta que lo tuve que dejar ir, pero ya vendran tiempos en los cuales podremos disfrutar junto a esa maquina, ojala puedas recuperar luego la tuya. Saludos desde Atacama. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#403 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
oye mac... la verdad que despues de ver los chero turbo andabndo en atacama es innegable las ganas que dan de comprarse uno, y por pocas lukas armarse un cañon!!! el tema es ke no paso los 4x4 malditos amelicanos.... suerte en tu nuevo proyecto cumpa y nos vemos en ruta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#404 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se pillo con un paso bajo nivel camino a stgo
![]() Lo q kedaba d cherokee era muy alto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#405 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso la empresa va a responder a todos los daños sin importar el costo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#406 |
Member
Top 500
|
![]()
Primo MAC, solo para sufrir tirate unas fotos de como quedo el bicho...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#407 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#408 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#409 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#410 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Weno, como ya muchos sabran, especialmente los que fueron a Atacama este año, el destino de mi Cherokee quedo marcado para siempre luego de que me pasara lo que nunca me habia pasado, pero que si hace rato andaba buscando....volcado.
Como el tiempo no sobra y la paciencia menos, opte por vender el Burdeo tal como esta (se va a desarme), comprar otro y equiparlo con todo los que el burdeo tiene arriba y que ha conformado este proyecto. O sea: R&P: 4.11 Rear Locker: OX Lift Kit: Pro Comp 3" + Rough Country 1.5" Tire & Wheels: BFG 325/60 R15 MT + Cragar 15 x 10 (Soft 8 Black) Air Filter: K&N Original Deposit Transmission Oil Cooler: Hayden 1405 etc Por lo que de esto: ![]() ![]() Estariamos pasando a este filete año 2001: ![]() ![]() ![]() Esta tan filete que hasta pena me da que pase a mis manos Ahora lo primero que se le hace, despues de instalar todo el chicherio del burdeo arriba, es una buena jaula....... Mas adelante se viene la Mardá en pleno. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|