Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-02-2005, 20:59:51   #31
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado Re: raid

Cita:
Empezado por jose figueroa ferron
le tube que dar como tarro al pobre suzukito ya que estaba lloviendo a si que la subida me costo harto mas que en la mañana ,pero logramos llegar a donde estaba el toyota .... al final terminamos de jeepiar como a las 4:30 A.M. . Realmente lo pasamos muy bien . El domingo igual estubo bueno , relajadito , en general valio la pena las trasnochadas , me gusto bastante el Raid seguro el otro año nos volvemos a ver por alla.

Sldos . Jose Figueroa ferron

...de que color es tu zuki???
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2005, 21:02:45   #32
eldoctor
Member
Top 500

Predeterminado

...tengo mpg cortito del tren (2.15 MB)..quien presta servidor pa mandarselo y que lo ponga??
Antiguo 17-02-2005, 21:44:52   #33
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: raid

Cita:
Empezado por eldoctor
Cita:
Empezado por jose figueroa ferron
le tube que dar como tarro al pobre suzukito ya que estaba lloviendo a si que la subida me costo harto mas que en la mañana ,pero logramos llegar a donde estaba el toyota .... al final terminamos de jeepiar como a las 4:30 A.M. . Realmente lo pasamos muy bien . El domingo igual estubo bueno , relajadito , en general valio la pena las trasnochadas , me gusto bastante el Raid seguro el otro año nos volvemos a ver por alla.

Sldos . Jose Figueroa ferron

...de que color es tu zuki???
es uno rojito con techo de lonita negro y dif,patrol 8)
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2005, 08:11:44   #34
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
...tengo mpg cortito del tren (2.15 MB)..quien presta servidor pa mandarselo y que lo ponga??
Hola;
Entra a www.ascor.cl

usuario: ta
clave: 1234

Ahí puedes subir el video, una vez que esté arriba yo publico acá mismo el link para quien quiera descargarlo.

Debes subirlo comprimido en ZIP.

Saludos
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2005, 14:01:28   #35
eldoctor
Member
Top 500

Predeterminado

ya ignacio, ta subido :wink:
Antiguo 18-02-2005, 14:57:30   #36
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado

OK

El video está en:

www.duran.cl/imagenes/Entre2005.zip

Saludos
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2005, 04:25:37   #37
CACHITO 4X4
Member
Top 100

Predeterminado

Genial tu mini video DOC, esperamos reunirnos con el resto del Club para que nos cuentes los pormenores de este evento. Saludos. :P
CACHITO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2005, 16:32:21   #38
Legendario
Member
Top 100

Contactar con Legendario a través de MSN
Predeterminado

La otra cara del raid entre lagos

Queridos amigos jeeperos soy el Legendario jeepeo hace 15 años y de una o otra manera deje de jeepear 2 años pero e vuelto a retomar esta actividad que es muy grata para todos.
Por lo mismo me siento en la obligación de contar algunos detalles del raid entre lagos, lo bueno y lo malo, la idea de este comentario es que el club pantaneros 4x4 saquen provecho de lo malo y sigan con lo bueno.
Todo comienza el día viernes.
Encontré muy acertada la idea de solo inscribir y no una comida que era lo habitual en los raid anteriores.
Al final se transformaba en tomatera. Lo otro que me llamo la atención fue que por la radio se escuchaba hablar un personaje que decía atento aquí apoyo lican ray, lo encontré genial ya que el organizaba la radio y así no se prestaba para chacotas.
El camping lo encontré muy bueno, todos los organizadores uniformados, como club bien.
Pero todo lo que brilla no es oro, primero si bien siempre se dijo que avía una ruta de expertos intermedio y novatos, nunca hubo alguna fiscalización al respecto, la ruta de los expertos solo avía un guía que no tenia jeep, subía y bajaba a dar explicaciones, de los 10 jeep solo 4 estaban preparados con todo sus accesorios para una ruta extrema , los tres jeep que llegaron a la cumbre como a las 5:30 PM estuvieron esperando asta las 12:15 AM para poder bajar ya que según el guía no avía camino por otro lado.
Si bien la ruta fue extrema y muy buena se podía haber sacado mejor provecho a la zona.
Pero al día siguiente me informaron que avían dejado al guía de los expertos solo por que el club no quería hacer esa ruta, en pocas palabras dejaron solo a un socio del club, y a de mas a un grupo de gente que creía que estaba en un evento.
Se podrán imaginar por que no hay fotos ni videos de los expertos.
Al termino de este raid solo se vio videos de los intermedio, es donde el presidente del club y la mayoría de sus integrantes andaba.
El otro chascarro que paso fue lo de la comida en la noche cuando ya avían servido todo se dieron cuenta que faltaba gente que comiera. Solución esperar asta 12:45AM para pasar a un privado y comer todos apretados.
Espero que este comentario sirva para mejorar el próximo raid.
Amigos pantaneros que nunca se pierda este raid.

Gonzalo Huerta
EL LEGENDARIO.

Toyota hilux 1999 motor 2RZ, kit momo recaro, ARB, beadlock, 33x14.50 swamper, snorkel ARB, marlincrawler 4.7 coronas 4.88. suspensión spoa rancho 9 candados revolver garmin focos warn
Winche 8000 Bull Bar todo echo por mi.
Maverick Max XRS DPS 1000
Legendario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2005, 16:44:32   #39
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Gonzalo "Legendario" H. bienvenido a TA..... :wink:
Recuerdo amigo que todo raid tiene cosas buenas y malas. Recuerda años atrás en el Interlagos, al final pasaba lo mismo.
Ajalá los amigos del Club Pantaneros puedan mejorar los temas en que están débiles y le saquen el mejor provecho a su zona, que sin lugar a duda tiene un encanto para nosotros los jeeperos.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2005, 17:15:07   #40
Legendario
Member
Top 100

Contactar con Legendario a través de MSN
Predeterminado

Si amigo tu tienes toda la razón, pero la idea es que de una ves por todas cambiemos, seamos mejores, el club Pantanero tiene el sartén por el mango, la idea es que no lo suelten y para eso hay que hacer estos comentarios.
Se que ellos se la pueden, lo se por que yo tambien organizaba raid.

Gonzalo
EL LEGENDARIO.
Maverick Max XRS DPS 1000
Legendario está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado