![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hermoso, no imaginaba que era de fabricación chilena!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Completito, fabricado integramente en Chile, de diseño y Equipamiento Rolls Royce Marine y standar Noruego. Por Contrato las pruebas de Pesca son acá y en eso estamos ahora.
p.s. ya estoy leso con los autos y ya pase la impresión ya que es raro ver vehículos standar....hasta terracanes y outlander con 33 no será mucho...así que las próximas pics serán de algún tour y/o algo interesante para todos. Sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
que te vaya super bien y de seguro con esto Torombolo lo tendremos con 44"-47" a tu regreso, ya q los 37 los verás pequeños ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
congrats x el bote, quedo espectacular!
suscrito para las fotos tb. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados.
Ya vivida mi experiencia de pesca mortal en el mar del Norte, que eso es otra aventura espectacular..(putas la wea peligrosa, sacrificada, bien justificadas las millonadas de lucas que ganan los wones...) y de regreso en Reykjavik, quiero compartir con ustedes un Patrol filete que me encontré al regreso de Vestmannaeyjar. Porque hago la diferencia, porque acá está lleno de esas preciosuras y como decía hasta las terracan todas levantadas y los prado se venden new 0 km con 35". Este Patrol lucía espectacular y cero pifias, mirando debajo de la guata todas las terminaciones de fabrica. Neumaticos 46x19 y se movía como un Tico...ufffff Por último vean las últimas fotos, mientras venía en en ferry curioseando por si necesitaba taxi......grgrgrgrgr eso les evidencia un poco lo que les hablo standar un 4x4 es sinonimo de colectivo o taxi la wea......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, ¿has podido preguntar si esos 4x4 con neumáticos gigantes tienen algún refuerzo de palieres? No me imagino que la Terracan tenga neumáticos tan grandes y aguanten los ejes originales.
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() atento a los comentarios de Jorge |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Con un entendido en el tema no he hablado, pero mencionan la empresa Actic Truks como los más entendidos y más grandes acá. Sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El standar de calle de los vehiculos acá es japones y diesel, los bencineros son vehiculos mas preparados como las Ford 350 para travesías y las Econoline. El fuerte que es toyota, Patrol y mitsubish son diesel con cagadas de motores y enormes ruedas. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|