![]() |
El Paraiso si existe. ISLANDIA
10 Archivos Adjunto(s)
Estimados, por motivos de trabajo hoy llegue a Islandia, y sólo de camino al Hotel y 2 horas en el centro para buscar donde llenar mi Humanidad, el paraiso sí existe y como le envié un mensaje a Fantasma, la cigueña se equivocó donde le dejó caer y a muchos de nosotros...
Mi Cliente me habiá dicho que veía puras weas chicas en Chile y que Torombolo era un lindo juguete, y cuando viniera acá estaría leso..y así es, aún no se me cierra la jeta, y no por la mujeres que las weonas feas parece las mataron sino, por estas otras gomas. Acá les dejo para muestra un botón ... |
Re: El Paraiso si existe. ISLANDIA
8 Archivos Adjunto(s)
Siguientes ........................................y como dije esto fue en solo una muestra, al final los algunos brouchers de que lo ofertan y estamos en estudio y rogando por mucho tiempo disponible..
saludos |
Cita:
disfruta tu viaje, como deben trabajar esos tipos de las "vulcanizaciones" jojojoj |
Que maravilla, un destino que me encantaría conocer.
Postea todo lo que veas !!!!! |
la cago, conecta una webcam apunta a la calle y deja que babiemos aca en chilito lindo. te envidiamos la mayoria aca en Twisted.
saludos y buen viaje. |
estimado necesita un secretario.? jajajaj........... tan wenas las fotos...
|
Que buena cumpaaaa ¡¡¡
Que bonitos vichos, sigue ,,,, sigue ,,, sigue posteando ¡¡¡ Que lo pasesmas bien aun ¡¡¡ Un abrazo :bounce: Salu2 AA |
que bonito, la otra vez en tvn salio un reportaje de islandia, era un pais donde las distancias entre localidades eran lejos, igual habían chilenos y todos casados con gringas,
|
Waaaaaaaa , que envidia y no sana jajaja, sigue posteando ;)
Saludos PD: Thor ??? |
Jajajaja...... !!!! excelente Jorge debes estar alucinando, y podras darte un tiempo para ir a alguna competencia ....?????
suerte con todo.....:bounce: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:08. |