TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   El Paraiso si existe. ISLANDIA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90894)

JZM 20-05-2012 20:58:51

El Paraiso si existe. ISLANDIA

10 Archivos Adjunto(s)
Estimados, por motivos de trabajo hoy llegue a Islandia, y sólo de camino al Hotel y 2 horas en el centro para buscar donde llenar mi Humanidad, el paraiso sí existe y como le envié un mensaje a Fantasma, la cigueña se equivocó donde le dejó caer y a muchos de nosotros...
Mi Cliente me habiá dicho que veía puras weas chicas en Chile y que Torombolo era un lindo juguete, y cuando viniera acá estaría leso..y así es, aún no se me cierra la jeta, y no por la mujeres que las weonas feas parece las mataron sino, por estas otras gomas.
Acá les dejo para muestra un botón ...

JZM 20-05-2012 21:02:44

Re: El Paraiso si existe. ISLANDIA

8 Archivos Adjunto(s)
Siguientes ........................................y como dije esto fue en solo una muestra, al final los algunos brouchers de que lo ofertan y estamos en estudio y rogando por mucho tiempo disponible..
saludos

Zorlac 20-05-2012 21:03:09

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1145664)
Estimados, por motivos de trabajo hoy llegue a Islandia, y sólo de camino al Hotel y 2 horas en el centro para buscar donde llenar mi Humanidad, el paraiso sí existe y como le envié un mensaje a Fantasma, la cigueña se equivocó donde le dejó caer y a muchos de nosotros...
Mi Cliente me habiá dicho que veía puras weas chicas en Chile y que Torombolo era un lindo juguete, y cuando viniera acá estaría leso..y así es, aún no se me cierra la jeta, y no por la mujeres que las weonas feas parece las mataron sino, por estas otras gomas.
Acá les dejo para muestra un botón ...

ahhhhhhh amazing...
disfruta tu viaje, como deben trabajar esos tipos de las "vulcanizaciones" jojojoj

SVarasV 20-05-2012 21:06:27

Que maravilla, un destino que me encantaría conocer.
Postea todo lo que veas !!!!!

norske 20-05-2012 21:12:54

la cago, conecta una webcam apunta a la calle y deja que babiemos aca en chilito lindo. te envidiamos la mayoria aca en Twisted.

saludos y buen viaje.

maxsj410 20-05-2012 21:25:07

estimado necesita un secretario.? jajajaj........... tan wenas las fotos...

AlfaAlfa 20-05-2012 22:49:04

Que buena cumpaaaa ¡¡¡
Que bonitos vichos, sigue ,,,, sigue ,,, sigue posteando ¡¡¡
Que lo pasesmas bien aun ¡¡¡
Un abrazo :bounce:
Salu2
AA

the-elegant 20-05-2012 22:55:30

que bonito, la otra vez en tvn salio un reportaje de islandia, era un pais donde las distancias entre localidades eran lejos, igual habían chilenos y todos casados con gringas,

VSilva 20-05-2012 22:59:54

Waaaaaaaa , que envidia y no sana jajaja, sigue posteando ;)

Saludos

PD: Thor ???

OAM 20-05-2012 23:02:01

Jajajaja...... !!!! excelente Jorge debes estar alucinando, y podras darte un tiempo para ir a alguna competencia ....?????

suerte con todo.....:bounce:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:08.