![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Vamos con el clima !!! Se supone por los pronosticos comienza mañana en la noche los chubascos !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:36:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para quienes tienen miedo a la lluvia .. en Homecenter venden capas plasticas bien buenas y baratas .. para la radio un buen plastico !!
Buen calzado y por ultimo unos de recambio !!! Yo voy aunque llueva ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
a que ruta seria?, la de la semana pasada se ve bien interesante y mas si cae agua, me estaría sumando, confirmo al 100% a la tarde
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sin duda la lluvia no deberia ser problema para la electronica de los bichos si van bien tapada .. la radio se protege con una buena bolsa de supermercado .. Es una buena experiencia esto de RC'ear en lluvia !!! Como me dijeron cambiaremos el Titulo de la salida .. Ruta solo para gallitos !!! jejeje Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Entonces como sigue !! Ya esta decretada la lluvia por lo que se hacen algunos cambios de itinerario .. salida tipo club de Toby .. como dijo Americo " a morir !!! " ... ![]() Junta en la Copec de la Carretera San Martin a las 8:00 de la mañana ( a lo machito-makaveo) .. por consiguiente estaremos jugando a partir de las 9 horas !!! La retirada para los que tienen capa pues 12:30 es buena hora .. estaran en sus casa tipo 13:30 almorzando !!! Estamos entregados entonces a una salida que tendra otro sabor !!! que no cunda el panico por el posible aguacero .. el agua solo moja !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estamos ya muy seguros de que llueve .. pronostico a esta hora !!!
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:36:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]()
ufff como andaria el jk con carro en el agua!!!
![]() ![]() ![]() saludos franco |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]()
complicaciones me abrieron el auto y no me robaron nada pero se hecharon la chapa( no cierra la puerta del piloto ) ahora ta en el mecanico porque tuvo problemas tambien con la electronica de las puertas asi que me quede sin movilizacion para el sabado algun buen samaritano por ahi que me pueda llevar ?
![]() ![]() si no a esperar las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Daikoras fecha: 24-05-2012 a las 23:53:35 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|