![]() |
Makaveos y otros !!! Paseo matrimonistico !!!
Señores, entre algunos comensales estamos viendo la posibilidad de hacer un paseo con nuestras señoras, hasta ahora ya tenemos 4 parejas que se entusiasmaron .. la idea es una salida por el dia con asado incluido a una buena ruta.
Lo ideal es hacerlo relajado, partir a una buena hora pero no con tanto sacrificio ... jugar hasta una cierta hora y realizar un buen asado para compartir. Hace 2 fines de semana fueron 2 de nuestras señoras y lo pasaron bien por lo que se me ocurrio repetirlo pero con el plus de que sea un paseo compartiendo el hobby y algo mas. La ruta elegida seria Chacabuco, buena ruta y buen lugar para poner un toldo y sillas y disfrutar de una buena velada. Dejo la inquietud y vemos la fecha !!! Saludos !!! |
Re: Makaveos y otros !!! Paseo matrimonistico !!!
Cita:
C. |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
tendremos guarderia ??? :roll::roll::roll::roll::roll: slds |
quieres serian ?
|
Cita:
Cita:
Pelao y señora Rodrigo y señora Pancho y señora Carlos (negro) y señora Carlos Cabrera y señora Estamos en etapa de convencimiento !!! tiene que ser una fecha proxima por el clima !!! Saludos !!! p.d. se aceptan solteros buena onda !!! jajajaj |
Este Sabado o Domingo (depende de la motivacion de los permisos) me voy a dar una vuelta al lugar que creo cumple con los requerimientos, si hay alguien que quiera acompañarme pues me avisa y revisamos y jugamos un poco !!!
Saludos !!! |
Cita:
Tay cambiao Pelao!!!!! ex machito!!! |
Cita:
Y cuando ?? hay que armar tu bicho !!! Saludos !!! |
Cita:
jajajajajaj uta si la verdad ya hasta se me habia olvidado la eneergia de los rc la descargo en la slashh ya que seguia un poco traumado con el tema de la bateria del suki. ajajja ahi te la llevo uno de estos dias. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:50:25. |