![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Exelentes fotos vitorio..............tremendas vacaciones quw te pegaste primero atacama y despues sur!!! eso es sanamente envidiable...............ahora le debe tocar sus merecidas vacaciones al samurai..................Saludos.
Chato. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno... sip... estuvieron buenas pero MUY cortas... lo que si mi cuenta corriente está en la cuerera... ![]() ![]() saludos compadre y a ver si nos vmos en el proximo pikados... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si las recibí... pero hoy recié me instalé a subirlas por falta de tiempo... y tengo 250 MB.... saludos...las estoy subiendo AHORA... ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aqui van...
![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
Desde Caburga, cuanto se puede subir pensando en que el camino esté transitable y sin peligro de ir solo, tengo claro que jeepear solo
![]() Yo estoy por Pucón para semana Santa y quiero ver si se puede hacer parte de la ruta, pero como voy a estar solo por allá no me quiero arriesgar.
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cuanto se puede jeepear sin problemas... imposible saberlo... en las trepadas iniciales igual puedes romper... pero te advierto que el caburga NO se ve desde arriba.... y lo otro que si empiezas a subir te va a entrar la calentura de ir "un poquito más allá" y se va a hacer de noche y bla bla bla.... :? y tu familia NO va a entender la "aventura"... ahora en una LUV 4x4 estandar... más difícil aún... digo yo... larga,... pesada.. poco despeje... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias por el consejo, creo que tienes razón una vez que se empieza es dificil parar en como aquel viejo dicho de prometer, prometer ......., o bien " la pura pun......"
Creo que reconsideraré otra ruta menos complicada parqa esos días.
![]() |
#39 |
Member
Top 500
|
![]()
Te doy un consejo?
De una ruta no muy complica pero entretenia.. Mira si hay barro es buena.. Andate pa las termas de palguin.. de ahi sigu el cartel que dice Coñaripe.. te va a llevar a el prquenac. villarrica.. de ahi sigues hablas con el guardaparque.. y hay unas ruta muy entretenida con vista a las Araucarias y todo.. y no es pa na fome. Tiene sus trepadas, un poco de grieta, harto barro.. etc. Esa salva ademas pa semana santa ya va a estar barriada a cagar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]()
Negro
Gracias por el dato, pero esa ruta ya la he hecgo varias veces completa hasta y desde Coñaripe, de hecho los caminos mas "conocidos" lo he recorrido, por eso quería otro distinto y me parecía que el de caburga a Colico podía ser entrete, pero creo que es mucho para andar solo, voy a ver si encuentro otro mas pasable sin riesgos
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Colico caburga | Tortunejo 4x4 | Rutas |
19 | 02-04-2007 20:45:38 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Colico Caburga - Lag. Congelada | Giovanni | General ATV / UTV | 6 | 02-02-2006 14:50:20 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
Caburga - Colico | A T X | Rutas |
11 | 31-12-1969 20:00:00 |