![]() |
Ruta Caburga-Colico
Hola alguien conoce esta ruta, en febrero voy para allá y Mandy me dijo que el habia escuchado que habian puesto unos portones metalicos?
Quien sabe algo? Gracias. PD: Si tienen fotos de la ruta seria perfecto. |
Re: Ruta Caburga-Colico
Cita:
http://www.twistedandes.com/rutas/caburga_colico.html :wink: |
No si sé que esta ahi la ruta si de ahi la saque, lo que queria saber es si es que estan los portones metalicos que me decia mandy o es solo un rumor.
|
Cita:
|
Ahh perfecto,. entonces haré esa ruta entre el dia 3 y 6 de feb.
Gracias por los datos. Alguien tiene otra ruta por ahi cerca?? en GPS o asi como sea?? |
Cita:
|
Ya invreible , baje los waypoints, y de todas maneras tambien ire a la laguna sta ines..
Estan increibles las fotos. Asi es para el verano?? Huenisimo!! |
hola negro,la ruta es ATR muy buena pero trata de ir por lo menos en dos vehiculos,mira que si quedas en pane no pasa ni el diablo por ese camino....en todo caso estemos al habla porque en grupito de amigos partiremos la 1ra o 2da semana de febrero por esos lares,cunco-laguna-colico-caburga-palguin-coñaripe....son como 3 a 4 dias de ruta... :wink:
|
no cacho muy bien como es la movia, pero creo que ahora tiene otro dueño, asi que hay que pedir unos permisos......... le pregunto bien a un amigo y te digo
|
Hola ricardo, La ruta palguin coñaripe yo la he echo 2 veces, es buena, pero solo despues de un buena lluvia.
De todas maneras seria increible armar un grupo para hacer las rutas .. mi cel es: 09-0891775. Voy a estar en Pucon desde el 1 al 14 de febrero. Nos vemos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:01:02. |