![]() |
||||||||
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Segunda prueba, me meti en el agua hasta el perno y se activo el huinche solo, me imagino que se metio agua al control de huinche inalambrico, asi que obviamente con la potencia que tiene, corto la piola sintetica y perdi el gancho. Hoy fui nuevamente y lo encontre, no se como se hara la amarra en el gancho para que quede igual que antes....ya investigaremos. Obviamente voy a cambiar la caja de mando a otra parte mas alta...
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Tenia una camioneta estacionada fuera de la casa, que tenia atrás un winche de 8000lbs chino, uno típico. Tipo 2 am, o algo asi,... me viene a buscar el guardia a la casa, que la camioneta se esta quemando algo atrás! Salgo mas que rápido, y era la caja de control que se estaba incendiando. Abro la camioneta, levanto el capo, desconecto el borne y luego voy a apagar el plástico de la caja. La caja se incendio a pito de nada!... solo por que si. Luego revisando todo buscando el motivo, la instalación eléctrica estaba bien hecho, así que me fui a la caja de relays. Y por dentro estaba totalmente oxidada (a pesar que había sido instalado hace muy poco), lo que hiso que quedara a medio pegar el contacto, y con tanto rato haciendo una pequeña resistencia, se calentó durante horas hasta que fue lo suficiente como para prender. Comparándola con una caja Warn, en el Warn los 4 relays internos conectan el + y - al mismo tiempo y los otros dos hacen lo mismo al revés. Mientras que la del chino, era un rele doble, que intercambiaba + con -, pero siempre dejaba un polo conectado. Entonces la probabilidad de falla si quedaba algo pegado era el doble. Y bueno, últimamente en los foros de ATV igual eh visto el tema de que se oxidan rápido la caja de relays por dentro en los chinos. Lo bueno que normalmente son con pernos, y se pueden abrir. Así que no es tan mala idea abrirla cuando este nuevo, aplicar un poco de silicona en el sello y cerrar. P.D.: Al winch incendiado, entiendo después simplemente le pusieron una caja de un warn 8000 que había a mano. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Este tiene como una semana instalado y solo una prueba....
El control inalámbrico ahora no funciona y el con cable si por lo que supongo fue el control inalámbrico. En todo caso no entiendo que paso ya que el receptor es sellado. Ahora la caja donde van los reles no es sellada Veré con el proveedor |
|
|
|
|
|
#34 | ||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
||||
|
|
|
||||
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
También puedes probar con un control inalámbrico "de verdad" (comentario interesado)
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79993 |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy buen post ..... ojala salgan mas experiencias.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Le mande un correo a ProWinch e inmediatamente me pidieron que se los mandara para revisar que paso y darme solución, incluso reponerme la piola cortada. Ahora lo tienen ellos, veré que me dicen.
Saludos |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En que va este producto? .... vale la pena o no este winche?
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno finalmente fue el control inalambrico que se activo solo. Al winche no le paso nada, me lo mandaron devuelta y con una piola sintetica nueva mas un cortacorriente para poner al winche por seguridad. Todo Costo 0.
Lo voy a probar nuevamente y comento, solo que sera en 2 semanas mas ya que estare fuera. Saludos |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Última edición por andres785 fecha: 16-06-2012 a las 13:17:46 |
|