Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-12-2004, 18:55:25   #31
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Para mi, este trabajo es Notable:





¿y esa suspensión con aire está hecha acá? LA CAGÓ
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2004, 18:57:16   #32
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por MicroMachine
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
A mi personamente me gusta el TLC cafe con SC de Serena, la W/T de Bustamante, la S10 azul de Copiapo, el Patrol GR de Quillota, y sin conocerlo de cerca, el TLC de Fierro, y no se cual mas se me vaya.-
Y en lo personal no te gusta un Samurai Verde Manzana con Yugos toyota,QE, motor baleno y Iroks que es de un peladito de Viña de apellido Bravo?!?!?!
jajajajja

Saludos,
waaaajajajajajajajajajaja
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2004, 19:18:58   #33
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roberto Román
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Para mi, este trabajo es Notable:





¿y esa suspensión con aire está hecha acá? LA CAGÓ

Argomedo Performance ...... trabaja muy bien, algo cariñoso para los precios, pero entrega muy buenos trabajos y ahora esta integrando su talento a los 4x4 , porque veía sólo autos deportivos y especiales.

Voy a ver como trabaja esa suspensión en las dunas, debe ser muy suave, en Atacama 2004 estuve hablando con el Pato, andaba con problemas en la caja y con IFS, espero que este todo ok para el 2005.

salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2004, 20:33:15   #34
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Esta es una discusion sensible........................ nadie jamas se ha puesto de acuerdo si las mejores son las rubias o las morenas.

Aqui no hay ganadores ni perdedores, tanto las rubias como las morenas tienen sus encantos...........

Ahora Gonzalo dio en el clavo con el comentario de los jeeps pintados como muelles. Cada jeep es un proyecto, eso es lo que lo hace destacable, lo hace ser ser unico. Detras de cada proyecto, hay un propietario con un concepto que va armando segun sus habilidades y presupuesto. Cuando el concepto esta claro y es llevado a la maquina, tienes una maquina destacada.

Hace poco salio en la revista un LJ80 preparado con motor samuka, y neumayicos agricolas.............me parecio genial, tan genial por su simpleza como aquellos mas equipados.

Por lo mismo siempre la mejor maquina sera la propia, segun el concepto buscado por cada uno.

Algunos buscan potencia, otros recorrido, otros economia, otros ....enfin, no son comparables mas que en las canchas, donde la mayoria de las veces no gana la mejor maquina, sino la muñeca mas pichicateda, siguiendo con mi dicho ......." la bicicleta no hace al ciclista".


Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2004, 20:52:14   #35
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de HiLuX-DR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: LA SERENA
Edad: 44
Mensajes: 1.073
Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

Algunos buscan potencia, otros recorrido, otros economia, otros ....enfin, no son comparables mas que en las canchas, donde la mayoria de las veces no gana la mejor maquina, sino la muñeca mas pichicateda, siguiendo con mi dicho ......." la bicicleta no hace al ciclista".


Rod[/quote]

100% deacuerdo contigo compadre!!!!!!


saludos.-
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2004, 20:52:56   #36
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

mejor el titulo del topic podria ser cuales son los 4x4 mas bonitos y mas preparados :wink: para que todos sean felices :wink:[/quote]



Diste en el clavo , el post creo que quedo al filo de ser critico y ponerse grave, la idea no es esa, por lo tanto creo que tienes toda la razon en el titulo

cuales son los 4x4 mas bonitos y mas preparados
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2004, 20:54:45   #37
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de HiLuX-DR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: LA SERENA
Edad: 44
Mensajes: 1.073
Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roberto Román
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Para mi, este trabajo es Notable:





¿y esa suspensión con aire está hecha acá? LA CAGÓ
me sumo a esa opimion "la cago esa suspencion"

saludos.-
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2004, 01:04:36   #38
UDIC®
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por ALEDAIRE
Cita:
Empezado por Roberto Román
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Para mi, este trabajo es Notable:


¿y esa suspensión con aire está hecha acá? LA CAGÓ
me sumo a esa opimion "la cago esa suspencion"
saludos.-
y anda un kilo en las dunas...cuando le ponga un V8 inyectado..UFFFF ahí va a quedar imparable (...mientras no se meta al agua...).
Hay una fotos en la galería del trabajo que hay en el motor pa poner el compresor y todo eso, parece que fuera todo stock, muy bonito trabajo, incluso hay un detalle grabado en las llantas que dice "argomedo".
  Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2004, 01:14:37   #39
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por UDIC®
Cita:
Empezado por ALEDAIRE
Cita:
Empezado por Roberto Román
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Para mi, este trabajo es Notable:


¿y esa suspensión con aire está hecha acá? LA CAGÓ
me sumo a esa opimion "la cago esa suspencion"
saludos.-
y anda un kilo en las dunas...cuando le ponga un V8 inyectado..UFFFF ahí va a quedar imparable (...mientras no se meta al agua...).
Hay una fotos en la galería del trabajo que hay en el motor pa poner el compresor y todo eso, parece que fuera todo stock, muy bonito trabajo, incluso hay un detalle grabado en las llantas que dice "argomedo".
Ya lo estan poniendo!

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2004, 12:24:34   #40
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por BESTIA K5
Cita:
Empezado por toyotero_calama
Cita:
Empezado por ALEDAIRE
Cita:
Empezado por Pelao Daza
Tambien se me ocurre que es mejor maquina la que no tiene tantas lucas metidas y es capaz de hacer lo que tiene una con muchas lucas invertidas : ejemplo en el tubo de Lipimavida (Iloca) hay ultra modificados que han logrado completarla ... y tambien conozco a 4x4 con muy poca modificacion que tambien han cumplido con toda la ruta ... Cual seria la mejor ?????

Yo quizas haria un ranking de las maquinas mas modificadas ... pero mejores es muy subjetivo .... depende de como medirlo ....
imaginate compadre que en el 48 hrs. de atacama un samuka (bertolla) si bien esta muy equipado y anda un kilo.................le volo la raja a wangler supercargados, patrol v8,etc,etc..........y pelio mano a mano con papagayos (cj7 460 v8)
a mi parecer es muy dificil hacer un ranking del mejor 4x4.............al menos que sea en una competencia

saludos.
con respecto a este comentario surge otra polemica, yo andaba con muchas ganas de armarme un V8 para jeepear, y un 80% de los que tienen V8 me dijo "mira la unica diferencia que vas a encontrar es que la misma ruta que haces con 100.000.- de bencina en un V8 la vas a hacer con 20 en un samuka o una toyota moderna" ahi se me fue al suelo el proyecto, o a veces me ha pasado que cuando la ruta se hace facil pasa a ser fome, pierde la emocion de luchar contra un cerro, barro o duna. Que eso si que es emocionante

saludos
Eso de perder la emoción de luchar contra algun obstaculo en una maquina bien arreglada es cierto, pero recuerda que tambien los retos crecen junto con la maquina, por ejemplo, yo antes tenia una K5 con un V8 427 dana 60 y 70, neumas Swamper 36 , cuando salia con mis amigos en sus samucas , tlc etc, yo pasaba como un tanque por todas partes, practicamente cero emoción, hasta que me metia a partes que los demas obviamente no podian, osea , buscaba lugares mas complejos y acordes a la maquina, pero cuando los otros pasaban por partes mes trabadas ahi me volvia mono tratando de pasar, en fin toda maquiana tiene sus fortalezas y debilidades, pillar la mejor....uffffff depende de lo que tu quieras y para el terreno que la quiereas.-
Ahora tengo un willys y lo paso chancho por todas partes :D

Saludos,

Marcos León


CREO QUE ESA ERA LA FINALIDAD DEL TOP TRUCK .....
DISCRIMINAR NO SOLO LOS QUE ANDAN MEJOR SI NO LOS QUE SE VEN MEJOR.
:wink:
DTR está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un poco de cultura de los bloqueos Toyotero Calama General 14 15-05-2012 10:28:28
Cual es el 4x4 mas antiguo y en uso actual de los Twisteros?? sincubus General 153 12-03-2012 19:50:53
que onda los "jeeperos"???? H3NDRIX General 35 09-02-2007 10:07:32
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 carlos iribarne Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 406 22-08-2006 12:51:40
LOS EJES MAS FIRMES SON... Gonzalo Bravo General 4WD 32 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:26:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.