TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   cuales son los 4x4 mas bonitos y mas preparados (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8820)

Toyotero Calama 17-12-2004 14:11:47

cuales son los 4x4 mas bonitos y mas preparados
 
Despues de un tiempo posteando aca en TA y ver el nivel de maquinas que hay, me asalta una duda cual sera la mejor maquina que hay en estos mementos en chile????? que paso con el patrol del chino

saludos

Tapage 17-12-2004 14:16:28

Yo estoy en TA hace algun tiempo, pero sinceramente que estoy muy impresionado con el nivel de Chile.

NO sé decir y creo que no se debe, ni pensar cual es la mejor, hay muy buenas maquinas cada una concebida para lo que su dueño ha pensado, y jhacer una lista on un ranking de ellas sería antentar contra la idiosincracia de este hobbie .. :lol:

Toyotero Calama 17-12-2004 14:21:06

Cita:

Empezado por Tapage
Yo estoy en TA hace algun tiempo, pero sinceramente que estoy muy impresionado con el nivel de Chile.

NO sé decir y creo que no se debe, ni pensar cual es la mejor, hay muy buenas maquinas cada una concebida para lo que su dueño ha pensado, y jhacer una lista on un ranking de ellas sería antentar contra la idiosincracia de este hobbie .. :lol:

no se no lo veo tan malo, menos con el grado de amistad que hay entre todos los que postean, la idea no es hacer rivalidad pero si conocer las mejores maquinas y asi saber como llegaron y donde estuvieron los dolores de cabeza del armado, eso para quienes queremos llegar alguna vez a fabricar una de esas maquinas

saludos a Panama despues de ver las fotos UUUUUUFFFFFFF

HiLuX-DR 17-12-2004 14:55:09

Re: Ranking de maquinas
 
Cita:

Empezado por toyotero_calama
Despues de un tiempo posteando aca en TA y ver el nivel de maquinas que hay, me asalta una duda cual sera la mejor maquina que hay en estos mementos en chile????? que paso con el patrol del chino

saludos

peor te refieres a mejor maquina modificada o a la que ande mejor?????

saludos.

Toyotero Calama 17-12-2004 15:01:47

Re: Ranking de maquinas
 
Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por toyotero_calama
Despues de un tiempo posteando aca en TA y ver el nivel de maquinas que hay, me asalta una duda cual sera la mejor maquina que hay en estos mementos en chile????? que paso con el patrol del chino

saludos

peor te refieres a mejor maquina modificada o a la que ande mejor?????

saludos.

creo que una cosa lleva a otra, sin duda la mejor modificacion llevara a andar mejor

saludos

Pelao Daza 17-12-2004 15:02:29

" La mejor maquina es la propia "

Toyotero Calama 17-12-2004 15:03:30

Cita:

Empezado por Pelao Daza
" La mejor maquina es la propia "

me parece, eso nadie lo discute

:P

saludos

G Pereira 17-12-2004 15:03:48

Re: Ranking de maquinas
 
Cita:

Empezado por toyotero_calama
que paso con el patrol del chino

saludos

se convirtio en el wrangler del chino :wink:

Toyotero Calama 17-12-2004 15:05:02

Re: Ranking de maquinas
 
Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Empezado por toyotero_calama
que paso con el patrol del chino

saludos

se convirtio en el wrangler del chino :wink:

alguien tendra alguna foto para ver como quedo o donde podre ver alguna foto

saludos

Pelao Daza 17-12-2004 15:10:53

Tambien se me ocurre que es mejor maquina la que no tiene tantas lucas metidas y es capaz de hacer lo que tiene una con muchas lucas invertidas : ejemplo en el tubo de Lipimavida (Iloca) hay ultra modificados que han logrado completarla ... y tambien conozco a 4x4 con muy poca modificacion que tambien han cumplido con toda la ruta ... Cual seria la mejor ?????

Yo quizas haria un ranking de las maquinas mas modificadas ... pero mejores es muy subjetivo .... depende de como medirlo ....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:44:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.