![]() |
||||||||
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Guest
|
Cita:
No problem :wink: Pero el problemita es que si son de maquinaria de constrccion son medios "durones" Gracias de todas formas |
|
|
|
|
#33 |
|
Newbie
Newbie
|
No te vendrian mejor unos neumaticos industriales como los de un cargador frontal pequeño que se desplazan a una velocidad razonable, porque yo creo que con ese mounstro (
Estos precisamente son Firestone 28L 26 Si te sirven puedo averiguar cuanto valen Espero haber sido de ayuda Salu2 :D |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Guest
|
Estan malos tus links de las fotos pero igual las pude ver
Averigua plis :wink: Saludos |
|
|
|
#35 |
|
Newbie
Newbie
|
Voy a ver que encuentro con mis contactos y te aviso
Salu2 :D |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Newbie
Newbie
|
Ahora se ven las fotos !!!!!!, es que puse mal la direccion
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Guest
|
Cita:
:D :D Estaremos a la espera :wink: |
|
|
|
|
#38 |
|
Member
Top 500
|
PODRIAS PUBLICAR FOTOS DE TU INVENTO, O TODAVIA NO HAY NADA HECHO?
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Guest
|
Cita:
Estamos recien empezando a desarmar el camion Reo Tengo el motor y la caja casi completa en el taller :D (faltan algunas cosillas aun) La camioneta hay que desabollar algunas latas cambiar otras,pintura y todo el show correspondiente :( Y varios componentes de direccion,suspencion,etc,etc Osea todavia no se va armar nada hasta que tenga resuelto el tema de los neumaticos Por eso busco datos datos y mas datos para determinar con que rueditas lo voy a empezar a armar Saludos |
|
|
|
|
#40 |
|
Member
Top 100
|
jorge si te interesan los del carro bomba te podria averiguar si hay algunos dados de baja y pregunto si los venden claro que es en viña.
los que dan de baja no estan tan malos y se les podria sacar un poco igual como hacen con los que ocupan pa los big foots si te interesa avisame. Sl2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|