![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Colgandome del topic,que caja A/T quedaria bien en mi Cherokee,me servira la que trae la C-30 4x4 6.2 diesel,ya que tengo una de estas pero no e mirado que modelo es, y como el Che...tiene motor Chavrolet V8 ,puede que sirva hasta el apernado,o tengo que poner alguna en especial...????
Sl2. Guille..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Tu tienes un 350 TPI, le aperna cualquier caja auto chevrolet (700R4, TH350, TH400) Te recomiendo una 700R4. ¿sabes que transfer tienes. de eso depende que caja puedes poner? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Mariano,ni idea de que ma hablas,voy a pegarme un viajecito a la parcela y voy a mirar la caja para ver que placa tiene,la verdad es que la traje y no se cual es ni cual tiene la camioneta,ademas no me acuerdo si esta con tranfer o sola,cuando sepa te comento para ver si me conviene hacer algo.
Sl2. Guille..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La K30 trae TH400 HD, caja muy robusta y sirve para el 350 (apernaje), pero tendrias que cambiar la sercha ya que el diesel trae menos dientes que el bencinero y el convertidor tambien es distinto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
CUIDADO !!! ...... No es llegar y cambiar, recuerden el balanceo del conjunto dinámico del motor ( pistónes, bielas, cigueñal, volante o convertidor de torque, etc. ) ... si se cambia la sercha funcionará, pero el motor se dañará rápidamente, debido principalmente al exceso de vibraciones internas, lo que provocará daño notorio en los metales, luego bajará la presion de aceite y finalmente, si se le sigue dando fuerte se fundirá el cigueñal por falta de lubricación.
Para que lo tengan en mente y ahorrar unas buenas lukitas. Guille, el 6.2 diesel viene con una TH-400 HD, pero su cola es mas larga, se puede modificar al largo de tu Che TPI, si la instalas con la NP-205 queda confiable y muy resistente, por ser esta TC accionada por piñones y no con cadena. Verifica si entra el conjunto Caja/TC en el Che. Salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Pato,primero voy a mirar que caja es la auto que tengo afuera y si esta con tranfer,ya que en el Che tengo transfer 205,y entonces determino si vale la pena ponerse a jugar con los fierritos,ya que como esta anda muy bien,seria solo jugarreta o calentura por probar ingertos.
Sl2. Guille...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que es Sercha . :?:
main Shaft . ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sl2. Guille...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas en caja de cambios Toyota | Marcos León | General 4WD | 7 | 07-01-2013 08:21:18 |
DOBLE CAJA DE CAMBIOS (espiando donde pato suarez) | MLOZANO | General 4WD | 29 | 06-06-2008 14:48:01 |
Caja De Cambios A Doble Embrague | V A M P I R O | General | 0 | 14-05-2006 22:46:45 |
No puedo acoplar la caja de cambios.... | Gonzalo Bravo | General 4WD | 13 | 28-09-2005 11:25:49 |
entra agua en la caja de cambios - YJ | Mandinga | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |