![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]()
Na que decir........hasta ahora la mejor ruta.
Gracias a los que trabajaron en su habilitación Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo que pagar 3 lucas no es malo, te abren la puerta y te dejan jugar en el sector, lo cual es muy bueno..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ah.. yo decía no mas..!! es que no estoy muy acostumbrado a pagar para disfrutar de esto.. pero ya lo eh incluido en el listado de gastos de este hobby.. para mi es algo mas difícil ya que recorro distancias mas grandes para poder participar.. y entiendo también que hay otros como Jimmy que también hacen esfuerzos.. así es, y entendiendo el trasfondo de esto, no hay problema.. nos vemos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora un lugar que tiene entrada regulada siempre sera bueno para nosotros, recuerda que dejamos los vehiculos 1:1 estacionados y si el lugar es de libre acceso estariamos preocupados de algun robo o daño a los vehiculos. Se agradece que se comprenda el cobro, lo unico que se es que se negocio ese precio y lo encontre justo ya que el monto inicial era superior pero se llego a acuerdo que a ambos nos conviene. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 100
|
![]()
Demas, yo haría lo mismo si tuviera la Toyo de Arturo.. pagaría lo que fuese porque ni me la miren.. jajajaja..!!
pasando a otro temita y aprovechando los capos de aquí.. al igual que el amigo Mario me di cuenta que uno de mis amortiguadores sangro.. y asumo perdió ese famoso liquido (silicone) creo que se llama.. vi en mirax algunos y no cache cual me serviría.. asumo la numeración mas chica es mas suave o me equivoco..? gracias.. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguien de los comensales saco alguna fotito ?? creo que eso nos falto documentar !!
![]() Quien tiene algun conocido que pueda fabricar letreritos en madera ?? algun dato ??? Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://articulo.loquegustes.cl/anunc...asW0248c5p8azs http://www.ze.cl/paginas/plantilla1....rubensep&ok=si También me imagino que en el pueblo de Los Dominicos algun artesano que trabaje madera podría hacerlo ya sea tallado o pirograbado. Me puedes dar una idea del tamaño de los letreros? Puede investigar en el Pueblo de Los Dominicos, total paso todos los días por ahí. Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |