![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
¿y como controlas la temperatura de un 454 a 7000 rpm por un par de minutos? tienes que tener un radiador muuy grande me imagino
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero no sacas nada con levantar casi 7 lucas por el leva que pusiste...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A eso voy, no se justifica andar a 7 lucas si en la leva lo óptimo es asta 5500, pero igual no me molesta que llegué a siete lucas, para algo servirá de todas formas.
En todo caso el radiador es de 6 corridas y mas encima ahora ando sin aspa y ni se calienta el motor "en taco y todo a las 3 de la tarde. Jf. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pelaíto te voy a dar el mejor consejo ..... NO cambies tu Diferencial delantero, es preferible andar con unos pocos kilos mas, pero andar SEGURO en todos lados y no quedar botado. :wink:
Te lo comento por experiencia propia, bajando rápido un murallón de arena de repente me encontré con una pequeña zanja, ni siquiera era muy grande, pero con la velocidad que venía doblé las mangas y quebré una hoja del paquete de resortes delantero derecho ..... piensa que yo tengo un small block, es menos peso, tu tienes un big block, saltas y lo resientes por todos lados...... te llegas a pegar un salto queriendo o sin querer y el dana 44 estoy seguro que no te aguanta, las caidas y saltos son muy fuertes, para ir a Atacama es preferible ir un poco sobre dimensionado en estructura, sobre todo cuando se tiene un motor con power. Además si habrá pista, competencias, esta clarito que tambien habrá variados saltos ...... un buen consejo amigo asegure la confiabilidad, no es gracia ir tan lejos y quedar botado. :wink: Si vas a tirarte con 3,73 y neumas 35" , relación que encuentro muy acertada, yo pondría al menos un 35 x 14,50, menos no vas a poder pegar el power al piso y vas andar puro patinando en la arena, yo ando con 14,50 de ancho. ![]() A 100 Km/hr irás aprox. a 2000 rpm's tirando en cuarta con la SM-465, mas que aceptable, lo que sí el motor pedirá a gritos una 5ta. ![]() Si levantas el motor a 7000 vueltas, la verad es que no sirve de nada, porque los resortes de válvulas que tienes trabajan hasta 6000 rpm's .... luego te están "flotando" las válvulas y puedes quebrar mas de un resorte, si es que no se quiebra antes una biela, aunque sean forjadas, porque superarás la velocidad media del pistón ( 21 mts x segundo ), además que la leva no eroga potencia a ese rango de revoluciones. DEBES poner aspa fija, en caso contrario te aseguro que en Atacama se calentará, recuerda que en los embudos no hay viento, solo calor y mas calor y trepando una pared de arena la T° se te irá rápidamente hacia arriba. Un taco en Stgo. no es lo mismo que trepar en arena y con el motor a altas revoluciones .... cuando lo exijas y lo aceleres a fondo ahí te subirá la T° y recién ahí, se verá como trabaja el sistema de refrigeración. Ojo, no necesariamente de 6 corridas es mas eficiente, la 6ta línea de refrigeración no recibe nada de aire frío, le llega toda la disipación de calor, o sea aire caliente, de las 5 primeras corridas de tubos, debe ser radiador tropical. Pelaíto te aconsejo probar en terreno, así encontrarás todos los dramas y no tendrás sorpresas. Anda a probar y me cuentas como se portó. salutes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bajando se un poquito de perros
como anda un tutuki, con un motor 1.6 con caja vitara con transfer 4.16 coronas 4.88 y 31"?????? sera como pa poder correr en high o se debe enfocar a low si o si??? slds 8) ![]() pato montenegro eseoese tutkiLWB |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Yo creo q vai a andar medio enrrolladeli loco... osino a pura 5º low con la 4,16 ![]() Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Patito.
Se cambiaron los resortes también ![]() Saludos JOOOOTE. ![]() JF. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se de un amigo que esta vendiendo unos 35x14.50x15 en llantas de aluminio Mikey Thompson 15x12 ...estan nuevos...vendio el TLC con Bogger y le quedaron los areneros......
Sld2. Guille....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
MMMMMMMMM, yo creo que por aqui va la cosa, claro que las llantas no te sirve ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bien Macaco, ..... y cuando lo vay a probar, para despertar esos 500 perros, como anda la inyección y la carburación en baja y alta ..... que esta faltando pa tirarlo a las dunitas ?
salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Distinta relacion de Coronas delante y atras ¡¡¡¡ | juaco fernandez | General 4WD | 6 | 14-05-2007 15:33:38 |
coronas dana 44 nuevas relacion 4.88 y 4.54 | broncov8 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 09-06-2006 15:08:40 |
coronas dana 44 nuevas relacion 4.88 y 4.54 | broncov8 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 06-06-2006 16:56:01 |
relacion de coronas | pablo lizana | Novatos | 3 | 08-04-2005 23:03:11 |
Qué neumaticos para ATACAMA ????????? | vitorio | General ATV / UTV | 31 | 05-01-2005 10:54:30 |